Festo Colombia
La Empresa

Festo Colombia inició sus relaciones comerciales en 1964 por intermedio de un distribuidor local. A partir de 1989 inicia actividades la sociedad Festo Ltda., para representar en Colombia directamente a Festo A.G. y ofrecer a la industria Nacional todo el soporte y la asesoría en proyectos industriales con el adecuado servicio proporcionado por expertos ingenieros y técnicos del ramo.

Nuevo Centro Tecnológico

Nuevo centro tecnológico

Festo Colombia inaugura su nueva sede central donde tecnología de última generación, arquitectura y diseño ha sido combinados. Además de su labor diaria, Festo allí organizará sus habituales actividades formativas, conferencias y seminarios.

Expotainer

Expotainer

Punto de encuentro para conocer las últimas innovaciones en automatización e intercambiar y analizar conocimientos tanto tecnológicos como de gestión empresarial

Seminarios 2013

Seminarios 2010

Los seminarios de Festo son garantía de cumplimiento de los objetivos de la capacitación. La experiencia de sus instructores cubre todos los tópicos involucrados en el área de la automatización industrial.

Formación técnica

Formación técnica

Festo dispone de los métodos y equipos de formación y perfeccionamiento técnicos más actuales del mercado. Actuales convenios con el Sena a nivel Nacional.

Festo Limitada

Autopista Medellín Km 6.3

Tenjo, Cundinamarca 

Colombia

 

Línea única nacional

     018000518810 

     0057 1 8657788 

 

Información corporativa

Sitio Web corporativo

¿Está buscando información sobre el Grupo Festo?

Ingrese al sitio corporativo: www.festo.com