Exposiciones móviles

¿Por qué ir tan lejos para ver una exposición?
En nuestro Expotainer usted podrá conocer todas las novedades, ver el futuro de la automatización en vivo, sin tener que trasladarse.
En una rápida visita usted podrá recorrer nuestra exposición móvil, donde un especialista de Festo atenderá a todas sus consultas. Una sala provista de equipamiento de alta tecnología le permitirá asistir cómodamente al desarrollo de explicaciones sobre los productos exhibidos. Todo esto y mucho más sin salir de su empresa

Expotainer

Expotainer

Sabemos que la información es un capital para el futuro, por este motivo queremos brindarle todo el conocimiento en automatización para que usted pueda incrementar su éxito en los proyectos y logre satisfacer a sus clientes.

De esta manera, el Expotainer se acerca hasta usted, un servicio completamente sin cargo que Festo pone a su disposición.

Actualmente, la orientación hacia soluciones en sistemas integrales son mundialmente requeridas. Por lo tanto, la exposición móvil es un servicio que Festo ofrece en todo el mundo para avanzar juntos hacia el futuro de la tecnología en automatización. Nos gustaría que usted fuera el próximo en visitar el Expotainer.

Características generales del vehículo

Altura: 3,75 metros
Largo (marcha): 10,00 m
Ancho (marcha): 2.5 m
Largo con escalera Extendida:12,00 m
Ancho con laterales Extendidos: 5,50 m

Para más información:

    0810-444-3127