Trabajos en la cadena cinemática en tiempo récord

Para el depslazamiento rápido y preciso de cargas, Festo ofrece componentes y sistemas que garantizan un transporte rápido y realizan tareas de supervisión de máxima precisión.

 

Productos adecuados para la cadena cinemática

Tope eléctrico EFSD

Paradas y retroseñales con precisión puntual

El dispositivo eléctrico de parada EFSD con indicación de la posición integrada ha sido diseñado especialmente para su uso en líneas de transporte en las que un objeto se transporta de una estación de mecanizado a otra. Es adecuado para hasta 100 kg de material a transportar.
Característica destacada: posibilidad de conexión directa a las E/S digitales de un PLC.

 

Más información sobre el dispositivo de parada eléctrico

 

Cilindros de tope DFST

Detención suave de cargas de 1 kg a 800 kg

El cilindro de tope DFST es perfecto para la detención y separación de portaobjetos o para líneas de transporte rápidas. Los amortiguadores funcionan sin carga mínima: solo se necesita 1 tamaño en la instalación para portaobjetos cargados y vacíos.

 

Más información sobre el cilindro de tope neumático

 

Elektrisches Terminal CPX

Puente de mando para la Industria 4.0

El terminal eléctrico CPX en combinación con el terminal de válvulas VTSA. Esta solución de automatización combina en una unidad conjuntos modulares I/O, funcionalidad de válvula y funciones de seguridad conforme a la norma ISO13849-1. El alto grado de integración de funciones, las amplias opciones de bus de campo y el estándar IO-Link® convierten esta unidad en una inteligencia descentralizada para escenarios de la Industria 4.0.

 

La mayor productividad para usted: el terminal CPX

Terminales de válvulas con integración de funciones