Automatización eléctrica

Simplified Motion Series

La sencillez del sistema neumático se combina por primera vez con las ventajas de la automatización eléctrica: Simplified Motion Series. Estos actuadores integrados son la solución perfecta para los usuarios que buscan una alternativa eléctrica para las tareas más sencillas de movimiento y posicionamiento pero que quieren ahorrarse la laboriosa puesta en funcionamiento de los sistemas de accionamiento eléctricos convencionales.

Simplified Motion Series

Los actuadores trabajan sin ningún tipo de software según el principio "plug and work". Tanto las I/O digitales (DIO) como IO-Link vienen ya integradas: un producto con dos tipos de control integrados de fábrica.

Gracias a su funcionamiento simplificado, los actuadores resultan ideales para ejecutar movimientos sencillos entre dos posiciones mecánicas finales y, además, ofrecen características especiales de movimiento como la incorporación suave a la posición final o una función simplificada de prensado y bloqueo.

Aquí encontrará más información

Optimised Motion Series

Optimised Motion Series: el sistema económico de rendimiento optimizado. Incluye el sistema mecánico con motor montado de forma fija, el sistema de accionamiento (controlador de motor) con tecnología de navegación web integrada y cables de conexión adecuados. Disponible como cilindro eléctrico individual, eje de accionamiento por correa dentada, módulo giratorio o como soluciones económicas de varios ejes para tareas de manipulación sencillas. Otra gran ventaja: configuración, pedido y puesta en funcionamiento con solo un código de producto.

Optimised Motion Series

Sencillo

  • 1 código de pedido para la selección del producto y la configuración
  • Combinación óptima y fija de actuador y motor

Rápido

  • Configuración de movimiento y posición vía WebConfig
  • Puesta en funcionamiento y utilización rápidas y sencillas

Flexible

  • A elegir libremente: posiciones, fuerza y velocidad
  • Perfiles de movimiento de definición libre

Aquí encontrará más información