Socio de la industria biotecnológica, farmacéutica y cosmética

Festo ofrece soluciones de automatización hechas a medida para la industria biotecnológica y farmacéutica y la industria cosmética. Tanto si produce compuestos activos de forma química o biotecnológica, se ocupa de la formulación o si se dedica a envasar preparaciones parenterales en la sala limpia: nosotros automatizamos sus procesos para una calidad de productos reproducible. Las soluciones, los productos y la formación que ofrece Festo aportan seguridad y aumentan su productividad. Confíe en nuestra gran competencia en ingeniería y en nuestra experiencia de décadas en la técnica de la automatización.

Proveedor de soluciones en toda la pirámide de la automatización

Easy-Clip para la industria biotecnológica y farmacéutica

Gracias al Easy-Clippodrá comprobar lo fácil que resulta automatizar con nosotros toda su producción, es decir, desde la producción de sustancias activas hasta el embalaje.

También puede ponerse en   directo con nuestros expertos.

Protección antideflagrante

ATEX - Protección antideflagrante

Atmósferas explosivas bajo control

Control y regulación en zonas inflamables:

Festo dispone de los productos adecuados para toda la cadena de control neumática y eléctrica, además de extensa documentación y declaraciones de conformidad.

 

Más información sobre la protección contra explosión

Productos y soluciones en conformidad con GMP y FDA.

Festo ofrece productos y soluciones en conformidad con GMP y FDA.

Las normas de la "Food and Drug Administration" (FDA) norteamericana y las directivas para "Good Manufacturing Practice" (GMP) marcan los estándares para el desarrollo de productos y la ingeniería de soluciones de Festo.

A continuación ejemplos de productos en conformidad con FDA para la industria biotecnológica y farmacéutica.