Festo en la Hannover Messe

Bienvenido a Festo en la Hannover Messe.
Descubra en nuestro stand: soluciones ya materializadas y futurísticas que van camino de la Industria 4.0
Y, como todos los años, nuestros proyectos biónicos más recientes

 

Festo presenta la Industria 4.0 e Integrated Industries de forma integral: desde productos reales que ya disponen de la nueva interfaz de comunicación OPC-UA, pasando por las completas soluciones de manipulación que se comunican en red y no necesitan armarios de maniobra, hasta las soluciones de formación de Festo Didactic en relación con la Qualification 4.0. Novedades que inspiran, como las investigaciones "Supra Motion" y los más recientes proyectos de la Bionic Learning Network, terminan de perfilar la idea de la producción del mañana.
 

Descubra soluciones para su sector
Destacado este año: la nueva "isla de sectores". En ella mostramos soluciones mecánicas de fácil adaptación para arquitecturas de control y de software diseñadas para las fábricas convertibles en relación con la Industria 4.0. Encuentre en el stand soluciones para su industria y su mercado. Nuestros expertos estarán encantados de atenderle.
 

Además, en el stand de Festo (pabellón 15, stand D07) encontrará:

Proyectos biónicos y Future Concepts

Supramotion

¿Cómo ha crecido la familia biónica este año? ¿Qué investigaciones relacionadas con la superconductividad se presentarán en el stand?

Visítenos en Hannover y descubra con espectaculares presentaciones en vivo lo que han conseguido los desarrolladores de Festo.

Bionic Learning Network

Supramotion

Escaparate de nuevos productos

VUVG-S

Con la nueva válvula VUVG-S podrá organizar la mayoría de sus aplicaciones de forma sencilla y económica. El nuevo miembro de la acreditada familia VUVG impresiona por las funciones más importantes, y le ofrece además algunas ventajas interesantes:

  • Listo para enviar en 24 horas
  • Calidad Festo 100 % – Made in Germany
  • Disponible en todo el mundo
  • Precio atractivo

Festo Didactic – Cualificación para la Industria 4.0

Cualificación para la Industria 4.0

El tema central de la presentación de Festo Didactic es la impartición de conocimientos prácticos relacionados con la Industria 4.0 mediante una plataforma de aprendizaje ciber-física, la CP Factory. También en el stand: información sobre laboratorios de la Industria 4.0 completamente equipados y seminarios centrados en competencias sobre tecnologías específicas en el ámbito de las fábricas digitales.

Página de inicio de Festo Didactic SE

Inversiones en Estados Unidos, país socio

Festo Mason, Ohio

Festo invierte en el mercado estadounidense: 40 millones de euros para un nuevo centro logístico y de producción en Mason, Ohio. El nuevo Regional Service Centre (RSC) con 150 trabajadores abre camino a un mayor crecimiento en Estados Unidos, Canadá y México. Allí, los clientes se benefician de una mayor disponibilidad y mejores tiempos de entrega.
 

Festo USA

Hannover Messe 2016

25. – 29-04-2016, Hannover
pabellón 15, stand D07

Página de inicio principal