Tire Technology Expo 2019

Tire Technology Expo

¡Todo saldrá redondo! En la Tire Technology Expo 2019 descubrirá soluciones inteligentes que aumentarán la eficiencia de sus procesos. Descubra nuevas posibilidades de ahorrar tiempo y energía de forma sencilla con un reequipamiento inteligente.

Festo Motion Terminal

Eficiencia: la neumática se digitaliza

Con el Festo Motion Terminal VTEM es posible cambiar de modo flexible funciones neumáticas sin necesidad de modificar el hardware: con aplicaciones que permiten sustituir más de 50 componentes individuales. Por ejemplo, en el proceso de carga de las prensas de neumáticos, el VTEM reduce el tiempo de carga en un 33 %, y el consumo de energía hasta en un 60 %. ¡Deje que le asesoremos sobre sus opciones de aplicación!

Más sobre el Festo Motion Terminal

CMMT-AS und EMMT-AS

Relacionado: integración sencilla de conjuntos de accionamiento eléctricos

Los nuevos reguladores de accionamientos CMMT-AS y servomotores EMMT-AS ofrecen una conectividad constante en el hardware y el software. Están conectados a través de una solución unicable y se ponen en funcionamiento de forma sencilla y muy rápida mediante el Festo Automation Suite. También son ideales en conceptos de instalaciones existentes.

Lea más al respecto

IoT-Gateway CPX-IoT

Independiente: desde la mecánica hasta la nube

La IoT-Gateway CPX-IoT de Festo le allana el camino hasta la seguridad de la nube. Descubra en nuestro estand qué nuevas posibilidades de aumento de la productividad le puede ofrecer esta tecnología. 

Aquí encontrará información más detallada

Konfigurator Prozessventileinheiten

Intuitivo: ahorre tiempo de forma sencilla

Su camino hacia un diseño eficiente y seguro: configure con tan solo unos clics sus unidades de válvulas de proceso completas. 

¡Pruebe usted mismo lo fácil que es!

Thilo Hering Su persona de contacto: Thilo Hering

¿Cómo puede incrementar la productividad de la fabricación de neumáticos al mismo tiempo que reduce los costes energéticos? Visite nuestro estand y dígales a nuestros expertos cuáles son sus necesidades.

Estaremos encantados de atenderle en el pabellón 20, estand 5012.