Válvulas y terminales de válvulas

 

 

VPPI

Regulador de presión proporcional VPPI

Regulación silenciosa y dinámica

En el nuevo regulador de presión proporcional VPPI, todos los diámetros nominales son accionados directamente, sin etapa previa ni válvulas servopilotadas. El responsable de esta dinámica es el potente actuador con bobina sustituible y baja fricción. También en los diámetros nominales de mayor tamaño funciona la válvula mediante el elemento de compensación de presión de forma dinámica y precisa.

 

Regulador de presión proporcional VPPI en el catálogo

VEAE

Válvula proporcional VEAE

Adecuada para oxígeno: ¡pequeña, silenciosa y de gran caudal!

Ya se trate de oxígeno, aire, nitrógeno o gases inertes: la VEAE regula corrientes de gas de forma fiable y precisa. Debido a que la piezocerámica conserva el estado actual incluso en caso de fallo de energía, estas válvulas son extremadamente fiables para el proceso.

 

Válvula proporcional VEAE en el catálogo

VYKA

Válvula con separación de fluidos VYKA

¡Potencia y precisión máximas en un espacio mínimo!

Con una anchura de tan solo 7 mm, la VYKA dosifica cantidades mínimas de líquido de forma muy precisa. La membrana de separación está fabricada con polímeros de alto rendimiento, lo hace que sea adecuada para fluidos agresivos.

 

Electroválvula VYKA en el catálogo

VAEM

Módulo de control de válvulas VAEM

Control sencillo, preciso y rápido de electroválvulas con reducción de la corriente de reposo.

Con el VAEM es posible ajustar las corrientes de arranque y reposo, así como las respectivas constantes de tiempo para cada canal por separado. El VAEM se controla mediante corriente, lo que permite una alta precisión del comportamiento de conmutación de las válvulas.

 

Módulo de control de válvulas VAEM en el catálogo

VEAB

Regulador de presión proporcional VEAB

Las características técnicas de las válvulas piezoeléctricas son inigualables, sobre todo su precisión y su bajo consumo.

Para márgenes de presión de hasta 6 bar: la tecnología piezoeléctrica proporciona a la VEAB una alta precisión y una larga vida útil. Otras ventajas son sus tiempos de conmutación extremadamente cortos, el funcionamiento silencioso y un consumo de energía muy reducido.

 

Regulador de presión proporcional VEAB en el catálogo

 

 

VTSA-F-CB

Terminal de válvulas normalizado VTSA

¡Perfecto para una máxima integración de funciones neumáticas y eléctricas!

Los terminales de válvulas siempre han sido productos en los que es posible integrar funciones. Los nuevos módulos, como la nueva válvula de arranque progresivo o el generador de vacío integrado, siguen este principio.

 

Terminal de válvulas normalizado VTSA en el catálogo

 

 

Válvulas de accionamiento manual y mecánico VHEF/VMEF

Válvulas de accionamiento manual y mecánico VHEF/VMEF

VHEF y VMEF: los pequeños ayudantes que aceleran su productividad.

VHEF y VMEF pueden utilizarse en todos los sectores de la industria Ya sea como válvula de palanca manual, válvula de palanca de rodillo, válvula de palanca o válvula accionada por leva.

 

Válvulas VHEF y VMEF en el catálogo

 

Válvula proporcional VPWS

Válvula proporcional VPWS

¡Ligera, compacta y de gran caudal!

Con su cartucho de 15 mm, regula corrientes de gas de forma segura y precisa: oxígeno, dióxido de carbono, aire, monóxido de dinitrógeno o gases inertes.

 

Válvula proporcional VPWS en el catálogo