Calidad, seguridad y medio ambiente -
Aspectos del éxito

La calidad es la base del éxito duradero. Festo es consciente de que la calidad no tiene una única dimensión para los clientes, sino que esta presenta varias facetas.

Calidad

Consideramos el término calidad en un sentido global contemplando asimismo a la calidad de ambiente que nos circunda, el cual debe garantizar un marco óptimo para el desarrollo de nuestra tecnología y de nuestros servicios.

A partir del compromiso y responsabilidad con la calidad, seguridad y mediambiente, Festo aúna sus esfuerzos en pos de la mejora continua a través de la búsqueda de la excelencia.

Las bases fundamentales del Sistema de Gestión para Calidad, Seguridad y Medioambiente han sido establecidas por la alta dirección de Festo Argentina en base a los principios, visión, valores e imagen alineados con los de casa matríz.

Gestión para calidad, seguridad y medioambiente

El objetivo de Festo es lograr la excelencia comercial a largo plazo a través de mejoras constantes en toda la organización mediante una estrategia empresarial focalizada en mantener el liderazgo del mercado.

La calidad, confiabilidad y prestigio de los productos y servicios de Festo es lo que otorga seguridad a los miles de clientes en la Argentina y en el mundo.