Asesoría e ingeniería

La situación de mercado actual se presenta cada vez más exigente y competitiva, los márgenes se vuelven cada vez más pequeños, la baja en los costos es esencial y el principal activo de la empresa son sus habilidades y competencias, es en esta línea donde Festo S.A. quiere apoyar y unirse a sus esfuerzos, ofreciendo proyectos de automatización y productos de alta tecnología, que lo potencian como una empresa más eficiente en su operación, con productos de alta calidad y menores costos.

Asesores

La empresa cuenta con un equipo altamente calificado de asesores de venta quienes ofrecen una solución adecuada en función de las necesidades del cliente, en forma inmediata y en terreno. A través de un acucioso seguimiento por parte del asesor y de un servicio de postventa, se garantiza el óptimo funcionamiento de la aplicación

Ingeniería

Festo S.A. posee un departamento de Ingeniería que diseña y elabora gabinetes de control, automatización de maquinarias, control de líneas de producción y la implementación de sistemas de manipulación y posicionamiento, además del soporte técnico de las aplicaciones desarrolladas por los asesores.

Capacitar

Se ofrece la posibilidad de capacitar a empleados en las distintas tecnologías de control, permitiendo una administración más eficiente de los recursos humanos.

Servicio post-venta

Parte del servicio de post venta de Festo S.A. incluye servicio técnico, charlas de innovaciones, convenios de servicio al cliente, asesoría constante asegurando el funcionamiento del producto, entre otros.