Paneles de instrumentos – Estado
Monitorización en la nube

¡Más tiempo para lo esencial! Una planificación más segura en el futuro: con los paneles de instrumentos de Festo y nuestra puerta de enlace CPX-IOT podrá detectar a tiempo irregularidades y tomar las medidas necesarias antes de que se produzca el fallo. Los paneles de instrumentos preconfigurados y listos para usar de Festo no necesitan ningún tipo de programación adicional. Los datos están disponibles a nivel mundial, por lo que se mejora la transparencia de funcionamiento para el jefe de producción y los operadores.

A través de sus paneles de instrumentos, Festo ofrece la solución de rápida instalación para la visualización del estado de los componentes en la nube. Acceso disponible "desde cualquier lugar y en cualquier momento".

Los paneles de instrumentos son vistas preconfiguradas en un componente que presentan de forma visual y clara los valores transferidos a la nube. En este sentido, se trata de información estática del dispositivo, como el Product Key, e información dinámica, como datos en directo, datos históricos y mucha más información. Los paneles de instrumentos constituyen la parte operativa del gemelo digital – descubra más ahora.

CPX-MPA

Los paneles de instrumentos de Festo para los
CPX -MPA famosos a nivel mundial

La solución en la nube de Festo le ofrece, como cliente, apoyo durante todo el ciclo de vida completo de su instalación, ahora también con un panel para CPX-MPA.

De un solo vistazo: consulte datos de activos y mantenimiento preventivo, funciones de diagnóstico, indicaciones de error en texto simple y análisis simplificado de datos de proceso y localización de errores.

CPX-IoT

IoT-Gateway CPX-IOT Hardware para una comunicación ilimitada

La puerta de enlace para el internet de las cosas en el formato modular CPX recopila información sobre los equipos de Festo y sus estados a través de Ethernet y un protocolo de comunicación estandarizado. A través de una segunda conexión de Ethernet envía dicha información a la nube.

Los mecanismos de seguridad TI más vanguardistas garantizan la seguridad de los datos.

MSE6-E2M

Ahorro con solo pulsar un botón gracias a los paneles de mando de Festo y el módulo de eficiencia energética MSE6-E2M

Ahorrar energía nunca había sido tan fácil: el módulo MSE6-E2M automatiza el ahorro de energía en sistemas de aire comprimido. El módulo inteligente controla y regula automáticamente la alimentación de aire en equipos nuevos y en los ya existentes.

A través del panel de instrumentos correspondiente, puede visualizar y realizar un seguimiento de los datos recopilados desde cualquier lugar.