Comunicado Festo – Mensaje sobre el COVID-19

COVID-19

Debido a la situación actual de pandemia y las consecuentes restricciones impuestas por cuestiones de salud y seguridad pública, Festo ha tomado varias medidas con el objetivo de salvaguardar la salud de sus colaboradores, clientes y de la sociedad en general, garantizando a su vez la continuidad y calidad de los servicios prestados por la empresa a todos sus clientes.

 

Además de las medidas sanitarias implementadas en nuestras instalaciones de trabajo, con la restricción de la movilidad, las reuniones presenciales fueron reducidas al mínimo y gran parte de nuestro equipo administrativo y comercial mantiene sus actividades normales de manera remota.

 

Actuando de forma comprometida, nuestra planta de producción funciona sin restricciones en relación a las actividades de producción y logística, asegurando hasta el momento el nivel de servicio, atención y entrega a nuestros clientes.

 

Así mismo, conscientes de nuestra responsabilidad como proveedor de sistemas para muchas industrias, en el contexto actual afirmamos nuestro compromiso especialmente con nuestros clientes en los segmentos de alimentos, bebidas y farmacéutico, quienes dependen con urgencia de nuestros productos y por lo cual hemos tomado medidas exhaustivas para dar continuidad con el suministro de forma confiable.

 

Estaremos haciendo un monitoreo constante de la situación e informaremos de manera proactiva e inmediata, en caso de que tengamos algún cambio en este escenario.

 

Adicional a esto, destacamos la amplia gama de herramientas digitales disponibles (selección y configuración de productos, tienda online, webinars, entre otras), para atender las necesidades de nuestros clientes. Acceda a ellas desde el home de este sitio web.

 

Esperamos seguir apoyando el desarrollo habitual de su negocio, y trabajando juntos para superar este momento delicado en el cual debe prevalecer la salud de todos nosotros. El equipo de Festo está disponible para atenderle en el momento que lo requiera a través de nuestros diferentes canales de comunicación.