Festo Chile
La Empresa

 

Festo S.A. es una empresa que asesora, desarrolla e implementa equipos de automatización industrial y elabora y dicta capacitaciones en tecnologías de automatización, tanto en el segmento industrial como educacional, además de la comercialización de equipamiento para la educación.

Festo S.A. es una empresa que fue fundada en Esslingen, Alemania hace más de 80 años y está presente en más de 55 países en todo el mundo. En Chile comenzó sus operaciones en el año 2001, estando presente en todo el país entre Arica y Punta Arenas. 


Festo S.A. lo acompaña antes de la venta, a través de sus asesores, con visitas a terreno, muestrarios de productos, espacios interactivos (SATE y CITEC), sistemas de información, displays dinámicos y después de la venta a través nuestras visitas de postventa, servicio técnico y garantías de funcionamiento.

Technomovil

Technomovil

Un servicio adicional y sin cargo que Festo ofrece a sus clientes

Asesoría e ingeniería

Asesoria e ingenieria

Un equipo de asesores técnicos a su disposición, antes y después de la venta  junto el departamento de ingeniría ofrecen una solución integral para sus aplicaciones.

Ferias y eventos

Ferias y eventos

Agende los eventos que Festo realizará y en cuales ferias estará presente.

Didactic

Didactic

Festo Didactic es un especialista en desarrollar metodologías de enseñanza y en el diseño de equipos de entrenamiento para la formación en tecnologías de automatización.

Festo S.A.

Américo Vespucio 760
Pudahuel - Santiago de Chile

0056 (2) 690 28 00

0056 (2) 690 28 60