Manipulación precisa en la prensa

A la hora de la verdad, las instalaciones tienen que funcionar con gran precisión y a la máxima velocidad posible, a la vez que deben soportar enormes fuerzas. Para la prensa ofrecemos, entre otras cosas, soluciones para manipular y sujetar piezas con alta precisión, las cuales han demostrado en la práctica su robustez, durabilidad y rentabilidad a la hora de separar y suministrar las chapas, así como para una fijación, una retirada y un transporte seguros.

 

Productos adecuados para la prensa

OVEM

Funciones integradas

El generador de vacío OVEM combina la generación y el control del vacío en una unidad compacta. Con Condition Monitoring para una mayor fiabilidad de los procesos.
Ahorro energético: la válvula de antirretorno integrada evita la caída de presión tras desconectar el vacío.

 

Más información sobre el OVEM

 

 

 

OVEL

Alto dinamismo

El generador de vacío OVEL es idóneo para aplicaciones de manipulación descentralizadas de alto dinamismo. Gracias a su peso optimizado y su construcción pequeña, representa la solución perfecta para la integración directa en la unidad frontal.

 

Más sobre OVEL

 

   

Sistema de manipulación

Desde lo pequeño y frágil hasta lo grande y pesado

Los sistemas en pórtico configurables de acuerdo con sus requisitos específicos le permiten realizar cualquier tarea de manipulación: de forma eléctrica, neumática o una mezcla de ambas.

 

Obtener el sistema de manipulación apropiado

Más información sobre los sistemas de manipulación