Soluciones de automatización para proveedores de la industria automovilística

No importa si trabaja en el ámbito de la tracción o el chasis, en el diseño interior o exterior, en el ámbito de la electrónica o la fabricación de neumáticos, las condiciones son muy duras y la presión sobre los costes es enorme.

En este entorno, los proveedores de la industria automovilística necesitan la solución más eficiente y óptima desde un punto de vista técnico, no importa el lugar, la necesitan lo antes posible y con el menor esfuerzo posible. A menudo incluso en aplicaciones que mezclan tecnología neumática y eléctrica.

 

 

Alta velocidad gracias a la mezcla de tecnologías:

La empresa española Tecdisma Ltd. se dedica a la fabricación de alta velocidad de tubos híbridos. Gracias a una mezcla inteligente de tecnologías neumática y eléctrica, puede acelerar su máquina mucho más y adaptarla a nuevas demandas. De esta forma reducen gastos y aumentan la eficiencia y la productividad.

 

Juan Ageitos, Director Tecdisma: "Con la tecnología y el equipamiento de Festo fuimos capaces de reducir el tiempo de fabricación de nuestras máquinas en hasta un 70 %."

 

_______________________________________________________________________

 

Programa básico de Festo

Solicitado y suministrado a nivel mundial

Nuestro programa básico cubre sobre el 80 % de todas las tareas de automatización. Contamos con más de 2200 productos en almacenamiento listos para su envío a corto plazo en todo el mundo.

 

Nuestros productos con la estrella

CPX/MPA

Productividad hasta en la nube

Con CPX podrá integrar cadenas de mando neumáticas y eléctricas de manera fácil, rápida, flexible y sin problemas en cualquier concepto de automatización y estándar específico de su empresa, también en la Industria 4.0.

 

Máxima productividad para usted

Más información sobre Industria 4.0

 

Unidades de mantenimiento de la serie MS

Máximo rendimiento con la máxima seguridad en los procesos

La combinación idónea para cualquier clase de calidad de aire comprimido y cualquier caudal: las unidades de mantenimiento de la serie MS. Disponible también con sensores integrados y funciones de seguridad hasta el nivel de prestaciones e de conformidad con DIN EN ISO 13849-1.

 

Preparación perfecta del aire comprimido

 

Conjunto de servoprensas

Servoprensa con gestión de calidad IATF

Solución segura: nuestro conjunto modular de prensas con servoaccionamiento para prensado y preparación de uniones eléctricos de hasta 17 kN.

 

Lea más al respecto.

El camino rápido y sencillo hacia la máquina lista para su uso

Handling Guide Online

Engineering Tools que ahorran tiempo

Ir directamente a la Handling Guide Online 

 

Automatización eléctrica

Automatización eléctrica

No importa si se decanta por tecnología eléctrica, neumática o por una combinación inteligente: Festo ofrece soluciones neutrales en cuanto a la tecnología que no le imponen ningún tipo de limitación técnica.

Más información sobre la automatización eléctrica