No importa si trabaja en el ámbito de la tracción o el chasis, en el diseño interior o exterior, en el ámbito de la electrónica o la fabricación de neumáticos, las condiciones son muy duras y la presión sobre los costes es enorme.
En este entorno, los proveedores de la industria automovilística necesitan la solución más eficiente y óptima desde un punto de vista técnico, no importa el lugar, la necesitan lo antes posible y con el menor esfuerzo posible. A menudo incluso en aplicaciones que mezclan tecnología neumática y eléctrica.

Solicitado y suministrado a nivel mundial
Nuestro programa básico cubre sobre el 80 % de todas las tareas de automatización. Contamos con más de 2200 productos en almacenamiento listos para su envío a corto plazo en todo el mundo.

Productividad hasta en la nube
Con CPX podrá integrar cadenas de mando neumáticas y eléctricas de manera fácil, rápida, flexible y sin problemas en cualquier concepto de automatización y estándar específico de su empresa, también en la Industria 4.0.
Máxima productividad para usted
Más información sobre Industria 4.0

Máximo rendimiento con la máxima seguridad en los procesos
La combinación idónea para cualquier clase de calidad de aire comprimido y cualquier caudal: las unidades de mantenimiento de la serie MS. Disponible también con sensores integrados y funciones de seguridad hasta el nivel de prestaciones e de conformidad con DIN EN ISO 13849-1.
Preparación perfecta del aire comprimido

Servoprensa con gestión de calidad IATF
Solución segura: nuestro conjunto modular de prensas con servoaccionamiento para prensado y preparación de uniones eléctricos de hasta 17 kN.