Bionic Learning Network:
Inspiración en la naturaleza

Bionic

 

Destacado de la Bionic Learning Network 2014: el BionicKangaroo


Una vez más, la Bionic Learning Network de Festo ha vuelto a dotar con nuevos impulsos la técnica de automatización del mañana y más allá en la feria de Hanóver de este año.

 

Gracias a una colaboración interdisciplinar de Festo con centros de estudios superiores, institutos y empresas de desarrollo, han surgido Future Concepts únicos que, entre otras cosas, se inspiran en modelos de la naturaleza para encontrar nuevas soluciones para el futuro de la técnica de automatización.

 

En nuestra página web de empresa internacional (web corporativa) encontrará los proyectos más recientes y toda la información sobre Bionic Learning Network.


BionicKangaroo

Salto eficiente como su modelo natural

Como su modelo natural, el BionicKangaroo puede recuperar la energía cuando cae, almacenarla y volverla a emplear de forma eficiente en el siguiente salto.

 

Más sobre el BionicKangaroo


eMotionSpheres

Vuelo sin colisiones de sistemas autónomos

Con las eMotionSpheres, Festo muestra cómo varios objetos voladores pueden moverse coordinados, de forma individual o colectiva, en un espacio aéreo trazado.

 

Toda la información sobre las eMotionSpheres


MultiChoiceGripper

Agarre variable con la mano humana como modelo

Combina agarre paralelo y central, sin modificaciones. Los dedos adaptativos se ajustan de forma flexible y suave a las formas más diversas.

 

Más información sobre el MultiChoiceGripper