Hannover Messe 2018

Integrated Industry – Connect and Collaborate

¡Descubra la digitalización en la Hannover Messe!

¿Qué ventajas le aporta la digitalización? Aproveche la feria industrial más importante del mundo para descubrir qué beneficios puede obtener en todos los eslabones de la cadena de valor. Mediante ejemplos prácticos, Festo le mostrará cómo la digitalización puede aportarle ventajas globales en todos los eslabones de la cadena de valor. Desde el equipamiento, pasando por los productos digitales, hasta la formación técnica, nuestros especialistas le mostrarán durante la feria todo aquello que usted necesita para convertirse en un pionero de la digitalización.

Venga a vernos del 23 al 27 de abril a la Hannover Messe: pabellón 15, stand D11. ¡Esperamos su visita!

Get digital. Now!

 

Sencilla, concreta y previsora: la automatización digital con Festo.

 

Le ofrecemos un pase digital gratuito para acceder a la feria. Solo necesita registrarse como nuestro invitado. ¡Esperamos su visita!

 

Solicitar el pase gratuito

 

 

 

El impulso de la digitalización: en nuestro estand de la feria y en México como país anfitrión

Aprendizaje, construcción, funcionamiento, inspiración: estos son los cuatro apartados que presentaremos en nuestro stand de la edición 2018. Porque la digitalización comienza con un proceso de aprendizaje. En México y en nuestro estand. Con 400 empleados en la capital mexicana y 14 oficinas de venta, Festo está presente en este país desde hace más de 40 años y apoya globalmente la transformación digital que está emprendiendo.

En nuestro estand le presentaremos, después de la fase de aprendizaje, nuestras nuevas herramientas digitales, que le permitirán, como constructor de maquinaria, construir su sistema de forma más rápida y productiva. La meta: sacar su producto al mercado en menos tiempo. A continuación, para la fase de funcionamiento, le mostraremos, a usted y a sus usuarios finales, nuevas posibilidades de digitalización inteligente, por ejemplo el Condition Monitoring. ¡Deje que nosotros le inspiremos! Nuestros proyectos biónicos y Future Concepts le ofrecerán una mirada al futuro lejano.

 

Más sobre Festo México

Más sobre nuestro stand en Hannover

 

 

 

Festo Didactic: cualificación para la producción digital

 

Nuestro tema principal será Cualificación paraSmart Maintenance: podrá ver cómo funciona un curso práctico, y pensado para la práctica, que se imparte mediante una plataforma de aprendizaje cercana a la industria y mediante simulación VR. Al mismo tiempo, descubrirá cómo podemos capacitarle para la puesta en funcionamiento asistida digitalmente. Nuestra nueva Evaluación para la Industria 4.0 le permitirá analizar hasta qué punto una empresa está lista para incorporarse a la industria 4.0.

 

Más información sobre Festo Didactic

 

 

Conozca el mundo digital de Festo: aspectos más destacados

 

Conozca la faceta digital de Festo. En el área de ingeniería, descubrirá nuevasherramientas de dimensionamiento y configuración. Con App World podrá formarse una idea de nuestra nueva plataforma de productos digitales. Nuestro IoT-Gateway se ocupa del funcionamiento de las instalaciones y la transmisión de datos a la nube. Con nuestros nuevosDashboards, accederá directamente al procesamiento y la visualización de datos.

¡Conozca en vivo y en directolas últimas innovaciones de Festo!

  

Más información sobre digitalización y novedades de Festo

Festo App World

  

 

 

 

Neumática digitalizada: Festo Motion Terminal VTEM

 

Con Festo Motion Terminal VTEM, la neumática ha entrado en la era de la digitalización. Por primera vez, es posible utilizar apps para ejecutar funciones sencillas con válvulas de vías, movimientos complejos, funciones de diagnóstico para controlar estados y reducciones del consumo de energía. ¡Todo ello con un único equipamiento de válvula! Descubra el futuro de la neumática: ¡descubra la neumática digitalizada!

  

Más información sobre Festo Motion Terminal

 

 

Bionic Learning Network y SupraMotion

¿Qué nuevos impulsos para la automatización de fábricas y procesos traerá este año la Bionic Learning Network? ¿Qué conceptos de supraconducción se podrán ver en nuestro stand?

Descubra mediante espectaculares presentaciones en vivo lo que los desarrolladores de Festo han conseguido. ¡Venga a visitarnos a Hannover!

Bionic Learning Network

SupraMotion