Smartenance: gestión digital y móvil del mantenimiento

Get digital. Now!

 

Get digital. ¡Ahora! Con el gestor digital de mantenimiento para directores de producción y operarios de sistemas se elimina por fin el papel en la gestión del mantenimiento, y las tareas de mantenimiento resultan más fáciles. Smartenance permite una programación y evaluación clara del mantenimiento preventivo de sistemas, y es también una manera rápida y sencilla de introducirse en el mantenimiento digital.

 

El mantenimiento preventivo de sistemas es un proceso que consume mucho tiempo y que, sorprendentemente, se sigue documentando en su mayor parte con lápiz y papel. Lo hacemos más sencillo, rápido y seguro.
Con Smartenance, el calendario de mantenimiento digital de Festo.

 

Smartenance se compone de dos partes: de un calendario de mantenimiento móvil en forma de aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas de la sala de producción, así como de una interfaz de navegador Web para gestionar y documentar las tareas de mantenimiento en la oficina. La administración inteligente de usuarios y el trabajo en equipo hace de la gestión de mantenimiento un proceso eficiente.
Smartenance es fácil y rápido de instalar, es explicativo y ofrece una manera fácil y económica de iniciarse en la digitalización. Empiece inmediatamente y pruebe Smartenance durante un mes de forma gratuita sin compromiso.

 

¿Tiene interés en Smartenance o preguntas sobre el producto?

Estamos a su disposición en smartenance@festo.com.

 

Smartenance está disponible en determinados países.

 

Panel de instrumentos Smartenance para el usuario de la instalación

Como jefe de producción

Puede centralizar la vigilancia de todos los trabajos de mantenimiento de su instalación en un panel de instrumentos, conocer de un vistazo las tareas que se deben realizar urgentemente, así como ver comentarios de sus colegas sobre tareas de mantenimiento individuales.

  • Visualización clara de todas las instalaciones y tareas en el navegador web
  • Evaluación de todas las instalaciones y comentarios en un solo lugar
  • Documentación detallada para auditorías
Aplicación móvil Smartenance para el personal de mantenimiento y los operadores

Como operador

Tenga el calendario de mantenimiento siempre a mano en su dispositivo móvil, así como todas las tareas de mantenimiento existentes documentadas. La carga de comentarios e imágenes se lleva a cabo directamente en la nube y es visible para todos los usuarios.

  • Manejo fácil e intuitivo
  • Instrucciones de mantenimiento digitales con imágenes y comentarios
  • Aplicación móvil para teléfonos y tabletas con Android e iOs