Festo Colombia
La Empresa

Festo Colombia inició sus relaciones comerciales en 1964 por intermedio de un distribuidor local. A partir de 1989 inicia actividades la sociedad Festo SAS, para representar en Colombia directamente a Festo A.G. y ofrecer a la industria Nacional todo el soporte y la asesoría en proyectos industriales con el adecuado servicio proporcionado por expertos ingenieros y técnicos del ramo.

Centro Tecnológico

Nuevo centro tecnológico
En el Centro Tecnológico de Festo Colombia encontrará tecnología de última generación, arquitectura y diseño en un solo lugar. Allí funciona nuestra sede administrativa, producción local y almacén de despachos. También contamos con aulas dotadas para eventos y capacitación con clientes.

Expotainer

Expotainer

Festo Colombia pone a su disposición la exposición móvil Expotainer para visitar su empresa con una charla técnica para su personal. Encuentre soluciones en automatización neumática, eléctrica y de procesos. Realizamos una gira por las principales ciudades del país cada año.

Mayor información aquí

Webinar Festo

Charlas virtuales

Desde la comodidad de su oficina o lugar de trabajo, en su computador personal, en su Smartphone o Tablet, usted podrá conectarse a la aplicación Gotowebinar para participar de las Webinar que ofrece Festo y mantenerse actualizado con nosotros.

Vea la programación de 2019

Redes Sociales:

Redes Sociales

Síganos en nuestras redes sociales, haga parte de la comunidad de Festo y manténgase actualizado acerca de nuestras innovaciones, actividades, eventos y por supuesto las soluciones en automatización para la industria.

Facebook Festo Colombia

Twitter @FestoColombia

Festo Colombia

Festo S.A.S.

Autopista Medellín Km 6.3

Tenjo, Cundinamarca 

Colombia

 

Línea única nacional

     018000518810 

     0057 (1) 8657729