Automatización eléctrica

Automatice en una plataforma integral

Automatización eléctrica en una plataforma significa conectividad integral: desde la electromecánica, los servomotores y los servorreguladores, pasando por sistemas de posicionamiento completos y soluciones Motion Control, hasta sistemas de manipulación integrales y soluciones de control descentralizadas, y siempre con el software y la interfaz adecuados.

Siempre conservará la flexibilidad, ya que usted determina en qué medida automatizar con Festo y cuáles de nuestros productos utiliza con sus estándares internos. De este modo, usted adapta paso a paso su equipo de forma económica.

 

Conectividad mecánica

La extensa cartera de ejes lineales y módulos de giro mecánicos le ofrece una variedad casi inagotable para la automatización de movimientos: a juego de su estándar interno y, como es natural, de nuestros servomotores.

 

Conectividad eléctrica

Nuestro programa con servomotores y servorreguladores representa la unión ideal entre su mecánica y su técnica de control: siempre adaptado de forma óptima y fácilmente configurable gracias a nuestro software de dimensionado.

 

Conectividad inteligente

El control descentralizado de módulos de proceso individuales, la comunicación libre y múltiple con otros socios de control y las soluciones Motion Control integrales de Festo permiten un gran número de soluciones para tareas de automatización industriales. Respaldado por soluciones de software innovadoras para ingeniería y configuración.

Eje accionado por husillo y por correa dentada ELGC

Eje accionado por husillo ELGC-BS

Eje compacto para espacios de instalación reducidos con guía interna protegida

Aquí se accede al ELGC

Sistema de posicionamiento eléctrico

Sistema de posicionamiento eléctrico

El paquete de mecánica, control y software puede configurarse cómodamente según las necesidades. La técnica de accionamiento simplifica la optimización del movimiento y del posicionamiento y la automatización de aplicaciones.

Obtener más información sobre el sistema de posicionamiento eléctrico

Sistemas de manipulación precisos en la aplicación

Sistema de manipulación compacto

De alto rendimiento y apto para su aplicación:

Le ofrecemos sistemas de manipulación estandarizados y preparados para el montaje que reducen la duración de sus procesos desde la planificación hasta la puesta en funcionamiento.

Más información sobre sistemas de manipulación

Minicarro EGSC-BS

Minicarro EGSC-BS

Posicionamiento preciso incluso con una elevada absorción de carga

Aquí se accede al EGSC-BS

Sistema de transporte MCS®

Sistema de transporte MCS®

El sistema de transporte modular puede integrarse libremente en el proceso de logística interna. Con él, usted optimiza la productividad de su máquina y tiene flexibilidad en la producción en serie a partir del tamaño de lote 1.

Más información sobre el sistema de transporte

Soluciones compactas para la industria eléctrica

Soluciones para la industria eléctrica

Fabricación rápida y precisa de componentes pequeños en un espacio mínimo:

Para ello hemos desarrollado soluciones de automatización de dimensiones reducidas y económicas.

Más información sobre estas soluciones