Declaración de consentimiento de manejo de datos

Si usted da su consentimiento expreso para recibir el newslettler vía correo electrónico, se aplica lo siguiente:

  • Los datos de seguridad y protección de los destinatarios del newsletter son de especial importancia para nosotros. Nos comprometemos a seguir todas las disposiciones legales en materia de protección de datos.
  • Con la finalidad de distribuir el newslettler, datos personales tales como correos electrónicos y contraseñas serán recolectadas, procesadas y almacenadas en nuestros servidores.
  • Adicionalmente, se realiza un seguimiento a los hipervínculos que usted accede a través del newslettler. Esta información nos permite proveerle a usted un contenido mas acorde con sus intereses.
  • Al registrarse para recibir el newslettler, usted acepta el uso de sus datos por nuestra compañía y nuestros sub contratistas dentro de los alcances  arriba mencionados para los efectos de consulta, publicidad y presentación del newsletter en  conformidad con las necesidades reales. No vamos a enviar su dirección a terceros, o el envío de cualquier tipo de publicidad de terceros.
  • Usted puede cancelar la suscripción al newsletter en cualquier momento por medio del enlace para cancelar suscripciones incluidas en cada emisión.

 

Está usted de acuerdo con nuestras: