Expotainer
La exposición rodante más grande del mundo en automatización industrial.

Festo le lleva a las puertas de su empresa innovadoras soluciones de automatización industrial para enriquecer sus ideas y diseños a través del Expotainer. Este vehículo cuenta con una gran variedad de displays  de sistemas de manipuladores, sistemas de posicionamiento, actuadores y válvulas de proceso, terminales inteligentes, PLC´s ,  que en menos de 2 horas y en una área de 25 x 10 metros, quedan listos para una demostración completa.  El interior puede convertirse en una sala de capacitación para más de 40 personas.


Junto con el Expotainer y todo su equipo, los ingenieros de Festo realizan exposiciones, basándose en ejemplos prácticos de la industria de: envasado, electrónica, automotriz, impresión, metalmecánica, farmacéutica, alimenticia, textil, robótica, química, petroquímica y muchas más.

A esta exposición rodante sugerimos que asistan los Ingenieros de Planta, Proyectos, Producción, Ingeniería, Ingeniería Industrial, Mantenimiento, Control de Calidad y todo el personal técnico que tenga alguna relación con las automatizaciones y con el aumento de la productividad.