Pinzas y pines de posicionamiento de soldadura de ZAYTRAN

ZAYTRAN fue fundada en 1980 con el fin de ofrecer al mercado válvulas hidráulicas de gran capacidad. La estandarización de las piezas fundidas y mecanizado de celdas de CNC permitieron a ZAYTRAN entregar esta clase de productos de manera eficiente a los integradores hidráulicos. El equipo fundador es mejor conocido por haber iniciado Manatrol, ahora una división de Parker Hannifin.

 

En 1984, la compañía cambió su enfoque en válvulas a productos de automatización con la introducción de las pinzas de precisión y actuadores. Actualmente, ZAYTRAN posee la mayor participación del mercado en varias líneas de productos automotrices, así como en la producción de circuitos integrados.

 

Desde sus inicios, ZAYTRAN se ha especializado en el desarrollo de productos que son capaces de servir en ambientes o requerimientos extremos pero que tienen un precio competitivo ante las marcas genéricas.

 

Asociación con ZAYTRAN, Inc.
Festo es el distribuidor exclusivo de los productos de Zaytran para Norteamérica.
ZAYTRAN, Inc. es un fabricante líder de productos de automatización, pinzas y posicionadores de soldadura de alto desempeño. La compañía tiene su sede en Elyria, Ohio, EE.UU.

 

Pinzas

Pinzas de ZAYTRAN

Productos de pinzas

Las pinzas de ZAYTRAN tienen fama de ser resistentes y tener precisión demostrada. El uso de materiales robustos y resistentes a la corrosión permite la operación en ambientes extremos como los de desbaste, mecanizado, soldadura y procesamiento de alimentos.

 

Pinzas de ZAYTRAN

Pines posicionadores de soldadura

Pines posicionadores de soldadura de ZAYTRAN

El método de ZAYTRAN (antirrotación)

Desde 1987, ZAYTRAN ha fabricado series de actuadores giratorios que utilizan una tecnología de acanalado para brindar antirrotación. Las técnicas se desarrollaron a lo largo del tiempo, a fin de fabricar sistemas de acanalado en forma eficiente y consistente.

 

Pines posicionadores de soldadura de ZAYTRAN

Ted Zajac, Jr,. President of ZAYTRAN, Inc.

“FESTO es una empresa de ingeniería, fabricación y distribución de clase mundial, líder en el campo de la automatización. Su contribución técnica innovadora al campo de la automatización y neumática no tiene paralelo. Si bien mantiene una postura de fabricación magra, FESTO es también un pionero en minimizar el impacto ambiental de sus operaciones. La satisfacción del cliente es una piedra angular de la metodología de FESTO que ha producido soluciones realmente fáciles para el cliente.”
Ted Zajac hijo, Presidente de ZAYTRAN, Inc.

 

 

 
Todos los productos de LSA de ZAYTRAN Todos los productos de LSA de ZAYTRAN utilizan piezas automotrices/de acero estándar