Firma, Copyright y Aviso de privacidad

Condiciones generales de venta en documento PDF

 Términos y condiciones comerciales Generales Todas las ventas de productos realizadas por Festo están sujetas a los siguientes términos y condiciones, los cuales son parte del acuerdo de venta. En caso de existir algún conflicto entre estos y aquellos presentados por el comprador, los términos y condiciones de Festo predominarán. Cambios, modificaciones o supresiones a estos términos y condiciones sólo serán aceptados cuando se hagan por escrito y sean aprobados y autorizados oficialmente por Festo. 

1.Precios y cotizaciones
a. Todos los diseños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Tales cambios no pueden considerarse retroactivos y Festo no asume ninguna responsabilidad para revisiones de modelos que ya se encuentran en el mercado.

 b. Todos los datos son suficientemente precisos para su uso general, pero Festo no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones.

 c. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, pero tales cambios no afectarán a los pedidos ya aceptados. 

d. Los precios de las cotizaciónes tienen una vigencia de 15 días.

2.Pedidos y pagos
a. Todos los pedidos estan sujetos a la aprobación por parte de Festo. b. El monto de la factura se pagará de acuerdo con los términos de crédito establecidos con el cliente. En caso de duda, favor de consultar este dato con su asesor o directamente a Festo.

c. Cualquier factura que, por causas ajenas a Festo, no se pague dentro del plazo establecido, generará cargos por intereses.

3.Entregas
a. Las cotizaciones entregadas se basan en la mejor información disponible al momento de cotizar. 

b.Festo realizará todos los esfuerzos razonables para cumplir con el compromiso de entrega. Sin embargo,no se hace responsable por retrasos en el envío causados por sus proveedores o subcontratistas, ya que está más allá de su control. 

c. El servicio de venta de productos de Festo a través de este medio electrónico está limitado a clientes legalmente establecidos en los Estados Unidos Mexicanos y que han firmado un acuerdo con Festo en el que explícitamente se autoriza este medio de transacción comercial.

4.Devolución de mercancía
a. Devoluciones de mercancía se tramitarán con notas de crédito y sólo bajo el consentimiento escrito de Festo. 

b. Solamente serán considerados para cambios o devoluciones los artículos de línea (productos del catálogo, que no sean configurables o tengan medidas variables), en su empaque original. Productos especiales, instalaciones y sistemas que fueron diseñados y desarrollados de acuerdo a las especificaciones del cliente no tienen devolución. 

c. Sólo se recibirá material a devolución dentro de los 30 días después de la fecha de la factura.

5.Cancelación de pedidos
a. Cualquier cancelación de pedido deberá ser consultada de inmediato con Festo, para evaluar si dicha  cancelación puede ser realizada sin cargo al cliente. 

b. No se aceptan cancelaciones o devoluciones de los productos, sistemas o instalaciones especiales para el cliente. El cargo mínimo será del 50% de su precio total.

6.Diseños y datos publicados
a. Todos los diseños y especificaciones estas sujetos a cambios sin previo aviso. Los cambios no se considerarán retroactivos, y Festo no asume ninguna resposabilidad por revisiones de modelos que ya se encuentren en el mercado. b. Todos los datos son suficientemente precisos para su uso general, pero Festo no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones. c. Cualquier tipo de documentos agregados por Festo a una cotización o pedido del cliente, tales como dibujos, especificaciones, material, muestras, herramientas o modelos serán propiedad de Festo. El cliente queda bajo el entendimiento de que no puede usar esta documentación para la propuesta de ningún otro contrato, reproducirla o hacérsela llegar a terceras personas. 

7.Garantía y limitaciones de responsabilidad 

a. La única obligación que asume Festo es la de reponer la cantidad del producto comprado que se compruebe haya resultado defectuosa. El consumidor deberá determinar si el producto es adecuado para  el uso al que se destina y, por lo tanto, asume todo el riesgo y responsabilidad derivada de su uso. 

b. Esta garantía estará sobre cualquier otra garantía expresada o implícita, sobre todas las obligaciones o resposabilidades sobre sus partes. Ningún asesor o empleado de Festo tiene la autoridad para extender  el alcance de esta garantía o realizar ninguna promesa o garantía en relación con la producción, venta o aplicación del producto. 

c. Cualquier reclamación en contra de Festo por compra de materiales o mercancía concernientes a las condiciones, calidad o cantidad de dichos materiales deberá ser hecha por escrito a Festo dentro de los 10 días después de la entrega de los materiales o mercancía. Cualquier falla a la presente reclamación dentro de los 10 días constituirá una renuncia a tal reclamación. 

d. Festo Pneumatic S.A. (Av. Ceylán#3, tequesquináhuac, 54020 México) es la única oficina para la transaccin de negocios y solamente empleados debidamente autorizados por Festo tendrán la autorización para alterar o corregir cualquiera de los términos de este acuerdo. Toda alteración o enmendadura a los términos arriba mencionados deberán quedar por escrito y firmados por ambas partes. 

8.Separación
Las cláusulas de este acuerdo son separables, y si alguna de ellas resultara declarada ilegal por una autoridad competente o de otro modo inexigible, completa o en parte, las demás cláusulas de este contrato mantendrán su validez. 

9.Leyes aplicables
Los acuerdos entre el clietne y Festo se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación aplicable de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier controversia en relación con la interpretación o ejecución dichos acuerdos, las partes se someten a los tribunales competentes del Distrito Federal, renunciando en este acto a la jurisdicción de cualquier tribunal que le pudiere corresponder con motivo de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

© 2002 Festo Inc.