Hecho en Alemania

Expo Hecho en Alemania
Año dual Alemania-México

Año dual Alemania-México

Entre Junio 2016 y Junio 2017 se llevará a cabo el año dual México-Alemania con una serie de actividades en 13 ciudades de México que abarcan los ejes temáticos: ciencia, cultura, educación, innovación, movilidad y sustentabilidad.
El objetivo es reforzar las buenas relaciones entre ambos países, impulsar el intercambio en los ámbitos de la educación, la ciencia y la economía, así como intensificar el diálogo político y cultural.

Más información

 

 

Expo Hecho en Alemania

Expo Hecho en Alemania

Dentro del marco de la celebración del año dual México-Alemania se llevará a cabo una gran exhibición en la que más de 50 empresas participaremos exhibiendo lo último de la tecnología alemana. Hecho en Alemania muestra el pasado, el presente y el futuro de la industria alemana en México. 

Más información

 

 

Talleres de Automatización en Expo Hecho en Alemania
Hecho en Alemania se convierte también en el centro de interés de una multitud de eventos de instituciones y empresas alemanas, que utilizarán las salas de conferencia del World Trade Center para discusiones, mesas redondas, cursos de formación y educación continua, así como presentaciones y recepciones para clientes y representantes de México y Latinoamérica, y la exposición de nuevos productos y servicios.

Festo impartirá una serie de talleres exclusivamente a sus socios comerciales dentro de la expo, con los siguientes temas:

Miércoles 16 de Junio
Automatización de Procesos

Jueves 17 de Junio
Neumática
E Drives
PLC y Redes

 

*Registro necesario

*Cupo limitado 

 

 

Mi primer contacto con la automatización

Mi primer contacto con la automatización

Dentro de nuestro stand en Expo Hecho en Alemania estaremos acercando a los pequeños a las tecnologías para la automatización con una serie de talleres adaptados para que se diviertan mientras aprenden.


Más información 

*Registro necesario 

*Cupo limitado

 

 

Túnel de la Ciencia

Túnel de la Ciencia

La muestra se complementa con la exhibición especial del Túnel de la Ciencia de la Sociedad Max Planck, el cual es mundialmente conocido y ha atraído en ediciones previas a más de 9 millones de visitantes en 20 países; y en su tercera edición expone las tendencias de reciente investigación alemana bajo el lema “Investigación pura para el bien de la humanidad”.

Más información