Centro Regional de Servicio en Mason, Ohio

 

Festo inauguró el moderno centro de ensamblaje y distribución ubicado en Mason, OH. La capacidad de almacenamiento tres veces mayor permitirá a Festo alcanzar objetivos de crecimiento superiores hacia 2020. Ubicada en un lugar más centralizado, asegurará tiempos de transporte más cortos, un cumplimiento más rápido de los requerimientos del mercado y una mayor disponibilidad del producto.

 

Mason ofrece las mejores condiciones para abrir aún más el creciente mercado estadounidense. ¿La estrategia? Establecer una organización simplificada de suministro de productos en el nuevo RSC Mason, específicamente para los países del TLCAN, con el apoyo de la logística, producción, compras e ingeniería como una columna vertebral sólida. Además de los Estados Unidos, la región del TLCAN también incluye a Canadá y México.

 

 

Mason Ohio
Construido a principios de 2017, la nueva instalación de Mason cuenta con un área de producción donde las soluciones a la medida se pueden personalizar para los clientes de América del Norte. Estar más cerca de los clientes ayudará a mejorar los servicios al tiempo que reduce los tiempos de entrega.
Entorno
Festo se centra en la integración en la comunidad y crea más de 150 puestos de trabajo.

Como obsequio para el 200 aniversario de la Ciudad de Mason, el equipo administrativo de la RSC se asoció con funcionarios municipales para crear la "Semana de la Innovación". Durante la última semana de octubre, Festo presentó su plataforma de I + D única, Bionic Learning Network, y SmartBird y BionicOpter para la escuela secundaria y preparatoria, así como para estudiantes universitarios y de ingeniería.

Dirección

7777 Columbia Rd

Mason, OH 45040

Ubicación

Google Maps