Eje en voladizo con cremallera EHMH

Seguro y dinámico: el eje de gran fuerza para elevadas cargas útiles.

Cuando lo que importa es la rigidez y la precisión de posicionamiento. La tecnología de piñón y cremallera garantiza movimientos altamente dinámicos de grandes cargas útiles hasta 200 kg, a la vez que una larga vida útil. ¡La seguridad viene incluida!   

En sistemas de manipulación, el EHMH domina con precisión y ligereza aplicaciones como el paletizado y el apilamiento en las industrias del embalaje y el automóvil, o la carga y descarga de máquinas herramienta.

Aspectos más destacados:

  • Carga útil hasta 200 kg
  • 2 Tamaños
  • Carrera de 250... 2500 mm
  • Estabilidad y resistencia a la torsión muy altas
  • Silencioso mediante dentado helicoidal
  • Seguridad hasta PL d

Elija entre una amplia variedad de opciones – adaptadas a su aplicación:

Conexión central de lubricación

Conexión central de lubricación

Una sola conexión basta para distribuir el lubricante por todas las zonas necesarias del piñón de accionamiento y del carro guía.
Piñón adicional de lubricación

Piñón adicional de lubricación

En combinación con la conexión central de lubricación, el piñón adicional de lubricación de espuma rígida permite una lubricación óptima de la cremallera y el piñón, incluso durante el funcionamiento.

Automatización en una solución integral: su completo sistema de manipulación Heavy Load con EHMH como eje Z

Las soluciones completas de Festo son eficientes, seguras y combinan a la perfección. Reciba todos los productos de un mismo proveedor: desde la unidad frontal hasta los controladores pasando por ejes, motores y controladores del motor adecuados. Si lo desea, se puede suministrar con un armario de maniobra adecuado. Durante la puesta en funcionamiento le damos apoyo in situ a través de nuestra oferta de servicio.

Más información para descargar

EHMH solo está disponible a petición.
Póngase en contacto con nosotros y le haremos una oferta.