Un mensaje de Festo

map

Marzo 30, 2020

Estimados clientes de Festo,

 

En Festo Norte América continuamos monitoreando la información en relación con la pandemia de COVID-19, mientras tomamos las medidas apropiadas para continuar con nuestra producción y salvaguardamos la salud de nuestros colaboradores. Las instancias de gobierno en Estados Unidos, Canadá y México han emitido órdenes de “Resguardo”. Prevemos recibir más órdenes.

 

Festo Norte América (incluyendo nuestra subsidiaria, Fabco-Air Inc.) es proveedor de fabricantes y otras entidades de negocio identificadas como críticas y esenciales bajo estás órdenes. Entonces, Festo también es considerado como un negocio esencial. Las instalaciones de Festo en EEUU, México y Canadá permanecen abiertas y trabajando incansablemente para proporcionarle apoyo durante estas desafiantes circunstancias.

 

Festo seguirá entregando productos y proporcionando atención, para ayudarlo a mantener su operación. Nuestra cadena de suministro es fuerte y las funciones de servicio a cliente se mantiene en operatividad total. Lo invitamos a utilizar nuestros recursos en línea, incluyendo la tienda en línea disponible 24/7 para realizar órdenes de compra, seguimiento de envíos, configuración de producto en línea y programas de ingeniería.

 

Por favor, infórmenos si no se encuentra en posibilidad de recibir entregas, para así poder prever el envío innecesario de materiales y evitar que sean devueltos a nuestras instalaciones. Utilice por favor, el correo creado específicamente para este propósito.

 

Para asegurar la protección de sus empleados, proveedores y la salud pública, Festo ha implementado medidas para reforzar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social expresadas en dichas órdenes.

 

Nuevamente le agradecemos su solidaridad y aportación para mantener los cuidados críticos, el bienestar general y la infraestructura vital para la comunidad.

 

Atentamente,

 

Carlos Miranda,
CEO, Festo North America

 

 

 

Marzo 25, 2020

 


Festo ha estado muy atento a la cambiante situación con relación al COVID-19, reaccionando a la información conforme la recibimos y preparándonos ante todos los posibles escenarios, con el objetivo de continuar brindándole atención de la forma más segura.

 

La salud, seguridad y bienestar general de todos nuestros empleados, clientes y socios siempre ha sido nuestra mayor prioridad. Estamos trabajando activamente para minimizar cualquier situación de riesgo, sin detener la producción y entrega a nuestros clientes.

 

Hoy más que nunca, es imperativo proteger la salud de nuestros empleados del COVID-19 tan pronto como nos sea posible, así como mantener la producción y entrega de materiales para nuestros valiosos clientes. Los equipos especiales de trabajo ante la contingencia han estado en constante comunicación a nivel mundial durante semanas, para minimizar el riesgo interno por infección y garantizar la operatividad de la compañía. Al momento la situación es la siguiente:

  • Hemos tomado extensas medidas para asegurar que la salud de nuestros empleados no se vea en riesgo. La mayoría de nuestros empleados se encuentra trabajando bajo el esquema “home office”.
  • Los servicios al cliente de Festo seguirán operando y se esforzarán en proporcionar atención ininterrumpida a distancia durante este tiempo.
  • Se han implementado medidas de higiene en todas nuestras instalaciones, los viajes se han suspendido y las reuniones presenciales se han reducido al máximo.
  • Los 40 puntos Festo de producción, ensamble y logística siguen hábiles
  • El envío de bienes puede variar cada día, sin embargo, nos esforzaremos para minimizar el impacto a nuestros clientes.
     

 

Si bien nos aseguramos de la seguridad y bienestar de nuestros empleados, es igual de importante cuidar de usted, nuestro socio comercial, en momentos de dificultad. Los servicios al cliente Festo, permanecerán operando y se esforzarán en proporcionar servicio ininterrumpido desde la modalidad “home office” a lo largo de estos desafiantes momentos.

 

Tenga la seguridad de que, nuestro personal está técnicamente equipado para trabajar de forma virtual y ha sido preparado para reaccionar ante situaciones como esta. De hecho, nuestra plantilla de servicio al cliente ha trabajado de forma similar en el pasado, debido al cierre de oficinas por fenómenos naturales.

 

Lo invitamos a utilizar nuestros recursos en línea, incluyendo nuestra tienda online (disponible 24/7), el configurador de productos, softwares de herramientas e ingeniería técnica en línea. Además, recuerde que Festo no aplica cargos por manejo de órdenes realizadas en línea.

 

Adicionalmente, en apoyo a nuestros clientes, Festo Didáctica ha dispuesto habilitar software de ingeniería eléctrica sin costo y ofrecer entrenamientos en tecnología de automatización a precios preferenciales durante 3 meses; como una alternativa para continuar capacitándose y siendo productivos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril.

 

Estas medidas son cruciales para juntos, disminuir la propagación del COVID-19 y sus efectos. Agradecemos su paciencia y cooperación durante tiempos de dificultad.

 

Atentamente
Festo México

Contáctenos

Festo Automatización

01 800 337 8669