Prepárese para el nuevo Festo.mx

Main banner

Todas las herramientas que necesita, diseñadas pensando en usted.

 

Para facilitar a nuestros clientes la realización de su visión de la automatización inteligente, Festo México lanzará su nuevo y mejorado sitio web a finales de septiembre de 2021.

 

Nuestro nuevo sitio web está diseñado con una misión en mente: ayudarle a acceder a las soluciones de automatización de fábricas que necesita -desde productos hasta sistemas y herramientas de apoyo- con mayor rapidez y con menos clics y en cualquier dispositivo. 

Características y funcionalidades mejoradas:

 

Cada clic cuenta

 

Para facilitarle el trabajo, hemos creado un sitio web que le ofrece caminos más claros hacia la información que necesita. Ahora puede encontrar los productos que busca con menos clics, realizar pedidos en cuestión de segundos y acceder más fácilmente a las herramientas de asistencia y a los vídeos de instrucciones, lo que le proporciona las soluciones que necesita para tener éxito en menos tiempo. 

Every Click

Encuéntrelo, cómprelo y recíbalo más rápido

 

Desde la búsqueda hasta el pedido y la entrega, verá inmediatamente la diferencia. El nuevo campo de búsqueda centralizado cuenta con funcionalidades inteligentes que le ofrecen un camino claro para ayudarle a encontrar los productos que necesita, más rápidamente. Acceda rápidamente a la información sobre el precio y la disponibilidad. 

Find it

Vídeos y guías prácticas

 

El sitio web de Festo siempre ha proporcionado una gran cantidad de materiales de apoyo, incluyendo videos de productos tutoriales, animaciones, documentación técnica y mucho más. Sin embargo, ahora estas herramientas están más presentes en las páginas de productos relevantes y son más fácilmente accesibles a través de nuestra nueva navegación filtrada y funcionalidad de búsqueda.