Festo México

Con más de cuarenta años de presencia en México, Festo se ha consolidado como la empresa líder en automatización neumática, electroneumática y electromecánica ofreciendo soluciones integrales en su ramo.

 

Los especialistas de Festo saben lo que se necesita en cada segmento industrial en cualquier parte del mundo. Para solucionar los problemas en las diferentes áreas de los ramos industriales como: automotriz, alimenticia y del embalaje, farmacéutica, electrónica, química, papelera, textil, minero, entre otros, y para fabricantes de maquinaria de las diferentes industrias, es necesario disponer de conocimientos precisos sobre las condiciones importantes en las plantas. La planificación y el montaje de equipos e instalaciones eficientes y fiables resultan más sencillos mediante los servi­cios y las soluciones especiales de Festo.

 


 

El Grupo de Festo : información corporativa

Festo es sinónimo de innovación y tecnología en 176 países de todo el mundo . Obtenga más información sobre el Grupo Festo, el Bionic Learning Network y otros temas de interés relacionados con la empresa.

 

www.festo.com/group

 


Contáctenos Festo Automatización Casa matriz

 

Av. Ceylán 3,

Col. Tequesquináhuac

54020 Tlalnepantla,

Estado de México

 

01 800 337-8669

01-800-337-8639