Ferias y eventos locales

¿Qué son las Olimpiadas de Mecatrónica?

Las Olimpiadas de Mecatrónica fueron creadas con el objetivo de acercar a los clientes con la tecnología de una manera didáctica y basada en la experiencia con los equipos Festo. Un ambiente competitivo y colaborativo, permite desarrollar habilidades y conocimientos en diferentes áreas; neumática, electroneumática y programación. Nuestro fin es muy claro: incrementar la productividad en la industria peruana.

 

¿Cuáles son las categorías?

  • Industriales – Dirigido a profesionales que laboran en la industria.
  • Académicas – Dirigido a estudiantes técnicos y universitarios.

 

XI Olimpiadas Académicas de Mecatrónica 2018

Generadora de impulsos para la automatización industrial

 

En Festo Didáctica venimos trabajando para asegurar la transferencia de nuevas tecnologías y llevar a nuestros socios las soluciones de entrenamiento integrales que aseguren un estrecho lazo entre la formación académica y el desempeño profesional en el sector industrial.

Las Olimpiadas Académicas de Mecatrónica hacen parte de las iniciativas desarrolladas por un grupo de expertos Festo con el fin de convocar a estudiantes, técnicos y profesionales del país a desarrollar las habilidades y destrezas necesarias en las áreas de neumática, electrónica y programación de PLC. Nuestra meta es “Incrementar la productividad de la industria peruana”.

 

Granadores de Olimpiadas

Pruebas de prática de versiones anteriores de las Olimpiadas Mecatrónicas:

Pruebas O. Académicas 

Pruebas O. Industriales