sps ipc drives Nürnberg 2018
La mayor oferta de Festo para su automatización

Bionic Workplace

Un lugar de trabajo del futuro, BionicWorkplace en vivo en la feria sps ipc drives 2018

Festo en la feria sps ipc drives 2018

En nuestra calidad de socios de su empresa, en esta ocasión le ofrecemos la mayor oferta en conjuntos de ingeniería y soluciones para la técnica de accionamientos y la digitalización: además de conectividad continua en hardware y software, desde la pieza hasta la nube. Se mostrará la Industria 4.0 en su estado actual y su futuro.

 

Nuestros especialistas allí desplazados le asesorarán en soluciones individuales para sus tareas de automatización. Venga a vernos los días 27 – 29 de noviembre de 2018 a nuestro stand en la nave 9, stand 361. Esperamos su visita.

 

 

Le ofrecemos un pase gratuito para acceder a la feria. Puede registrarse aquí como nuestro invitado. Para ello, utilice el número de registro online 1812545792, esperamos su visita.

 

Solicitar el pase gratuito

 

 

 

 

Nuevo: la plataforma de automatización de Festo

La nueva plataforma de automatización de Festo lleva la digitalización y la técnica de accionamientos a nuevas dimensiones en cuanto al ahorro de tiempo y a la era de la Industria 4.0:

  • La integración del regulador de accionamientos en el programa de control funciona con tan solo dos clics
  • La administración de proyecto MyProjects permite el trabajo colaborativo a escala mundial con gemelos digitales
  • Obtenga una visión de conjunto completa durante todo el ciclo de la máquina, desde la selección y simulación hasta la nube de Festo y sus paneles de instrumentos

 

Más sobre Festo Automation Suite

 

 

 

Nuevo: conectividad perfecta, soluciones de accionamiento completas de Festo

Explíquenos su situación individual y déjese asesorar y sorprender por nuestros expertos:

  • Festo EtherCAT Master, nuevos servomotores y reguladores de accionamiento de un solo fabricante
  • Varias mecánicas de eje, pinzas y topes nuevos: le espera una oferta enorme de novedades nunca vistas anteriormente

Gracias a estas innovaciones y a la experiencia probada de Festo, estará preparado para la Industria 4.0 y llegará de forma más rápida y sencilla al grado de automatización que desee. Le ayudamos mediante interfaces continuas para hardware y software.

 

Conectividad en un instante

Más información sobre conectividad

 

BionicWorkplace en vivo

Este lugar de trabajo futurista muestra cómo será el día de mañana la confluencia de los datos de clientes, producción y logística con los de la interacción entre la persona y la máquina y cómo se optimizan continuamente mediante algoritmos Ki. Se sorprenderá de cómo la colaboración entre persona y robot crea de forma flexible y sensible rostros escaneados individualmente con el BionicCobot, en vivo en nuestro stand 361 de la nave 9.

 

Más sobre BionicCobot

 

 

 

 

Gran máquina de exposición: ¡Un regalo exclusivo para usted!

Las novedades de Festo a su alcance en nuestro stand en un lápiz de memoria personalizado de 32 GB con su nombre y fotografía. Además de información sobre las novedades en cuanto a automatización eléctrica, el lápiz de memoria contiene enlaces a otros productos de la Industria 4.0, digitalización y servicios. Esta oferta es limitada.


Asegúrese el lápiz de memoria, regístrese ahora y recójalo en su visita