Valve World Expo 2018

Valve Worls 2018

 

Somos su socio para la automatización de válvulas

Visítenos en la feria Valve World 2018 y descubra lo sencillo que puede resultar la automatización de válvulas de un mismo proveedor. Desde el nivel de campo hasta la nube, estos son los temas destacados que le esperan:

  • Seguridad en primera línea

¿Debe minimizar los riesgos de seguridad para personas y medio ambiente y dominar atmósferas explosivas? Festo ofrece soluciones para entornos de seguridad (SIL) y para entornos con riesgo de explosión.

   

  • Neumática digitalizada

Por vez primera es posible cambiar de modo flexible funciones neumáticas sin necesidad de modificar el hardware: con aplicaciones que permiten sustituir más de 50 componentes individuales. ¡Hablemos en la Valve World sobre sus opciones de aplicación!
Más información sobre el Festo Motion Terminal

   

  • Configuración rápida y sencilla

Su camino hacia un diseño eficiente y seguro: configure con tan solo unos clics sus unidades de válvulas de proceso completas y sus armarios de maniobra. Pruebe lo fácil que es:
Programa de configuración para unidades de válvulas de proceso
Programa de configuración para armarios de maniobra

   

  • ¡Marchando a la nube! ¡Así de sencillo!

En nuestro estand le mostraremos en directo lo sencilla que resulta la conexión a la nube y qué nuevas posibilidades le brinda esta tecnología en la supervisión de procesos.

Su persona de contacto:
Reiner Laun

"Esperamos su visita en el estand 3B53 del pabellón 3. Visítenos y háblenos de sus necesidades".








Guardar cita

Logotipo de Valve World Expo

Düsseldorf, del 27 al 29 de noviembre de 2018
Pabellón 3, estand 3B53

 

En directo, en el Valve World:
servoaccionamiento Festo

En colaboración con Shell Global Solutions, Festo ha desarrollado un servoaccionamiento eléctrico para válvulas anti-sacudida. El accionamiento incluye una función mecánica Fail Safe, está montado de forma modular y permite una instalación y un mantenimiento sencillos.

Más información