Asistencia en la puesta en funcionamiento de sistemas de ejes


Inbetriebnahme Achssysteme

Aproveche el máximo rendimiento de su sistema: nuestros técnicos de servicio asumen in situ las tareas de puesta en funcionamiento de los sistemas de ejes y permiten así una operación rápida, segura y perfectamente adaptada.

Durante las fases iniciales, sus empleados se hallan al máximo. Con frecuencia, se cuenta con poco tiempo para la puesta en funcionamiento y no se presta atención a la capacidad no utilizada del sistema. Usted acierta plenamente al recurrir a los especialistas de Festo para que asuman la puesta en funcionamiento de los sistemas de ejes directamente en sus instalaciones. De esta forma, puede estar seguro de que el sistema de ejes y el equipo completo están combinados a la perfección y de que se alcanza la máxima productividad del sistema.

Nuestros técnicos de servicio se encargarán de:

  • Para un funcionamiento fiable: comprobación de cableado, conexiones, recorrido de desplazamiento y cadenas de energía
  • Para recorridos óptimos: configuración y parametrización de los ejes
  • Para máximo rendimiento: optimización de los parámetros de regulación y recorrido de referencia
  • Para seguridad probada: control de los ejes en modalidad de prueba
  • Para asegurar el conocimiento: copia de seguridad de los datos y documentación
  • Para un funcionamiento seguro: instrucción del operador, por ejemplo, para la diagnosis a distancia y la resolución de errores o para la modificación de los valores de posición, etc.

El servicio de puesta en funcionamiento está disponible para el sistema de 1 a 3 ejes, y a su vez en el "paquete de seguridad" para sistemas de ejes con módulo de seguridad. No se incluyen en el volumen las piezas de repuesto y sujetas a desgaste, la instalación y la programación de aplicación.