Neumática para el sector de automoción
Neumática para su vehículo

Desde la construcción de vehículos hasta los componentes neumáticos del automóvil.

La industria automovilística es un importante mercado para Festo desde hace décadas. Numerosos fabricantes de automóviles confían en nuestra colaboración para los más diversos procesos de fabricación.
Hoy en día, Festo también ofrece a sus clientes soluciones para los sistemas neumáticos del vehículo. Desde componentes para los sistemas de confort de los asientos hasta mandos neumáticos para la caja de cambios, Festo desarrolla productos para muchas aplicaciones en vehículos industriales o automóviles. Para ello, Festo siempre tiene en cuenta los requisitos especiales del sector de automoción. Estos componentes deben ser, p. ej.:

  • Especialmente robustos
  • Inmunes a las vibraciones
  • Adecuados para un amplio margen de temperatura
  • Resistentes a la suciedad

En estrecha colaboración con el cliente, nuestros especialistas crean soluciones para sus necesidades, tanto si se trata de modificar productos ya existentes como si se trata de desarrollar productos nuevos. Aplicamos nuestra larga experiencia en neumática a la optimización de nuestros productos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones fiables de alta calidad a un precio razonable.