El socio adecuado para – potenciar su negocio

¡Extienda los límites de su producción mediante nuestras innovadoras soluciones en el campo de la automatización industrial!

El programa de Festo Power End Users le ofrece ayuda en todos los niveles de su organización. ¡Compruébelo!

Optimizar y crecer juntos

La industria de bienes de consumo está experimentando enormes cambios. Nuestro concepto apoya las necesidades de la alta dirección y del área de compras, así como de los equipos de desarrollo y de las plantas de producción en todo el mundo.

¡Somos su socio!

 

Más información en el vídeo.

Comprendemos sus objetivos.

Ingeniería del más alto nivel para obtener resultados repetibles
Nosotros lo apoyamos a la hora de realizar modificaciones tecnológicas en sus instalaciones de producción a través de nuestros productos y amplia experiencia en el campo.    
Si usted realiza la estandarización de sus procesos con la ayuda de nuestras soluciones, nosotros nos aseguraremos de que sus proyectos de inversión sean amortizados rápidamente y se lleven a cabo de manera oportuna.

 

La mejor colaboración y transparencia a nivel global
Los objetivos de su compañía son más exigentes cada día. Permítanos asesorarlo y apoyarlo para que pueda tomar las mejores decisiones de gerencia.
Festo le brinda todo lo que necesita para gestionar su negocio eficientemente.

 

Excelencia operativa para mantener sus máquinas en marcha
¡El tiempo es oro! Y sus maquinas deben operar de manera eficiente, confiable y continua.
Nuestros productos, herramientas y expertos lo ayudaran a afrontar sus retos con soluciones para sus necesidades en las áreas de seguridad alimenticia, productividad y eficiencia energética.

¡Obtenga soporte ajustado a sus necesidades!

Tanto si se dedica a la ingeniería o a la gestión empresarial, como si desea garantizar una producción eficiente: con Festo tendrá el socio adecuado que le ayudará a lograr sus objetivos.

Como gerente, usted gestiona contractos y compras globales de su empresa.

Food: Mann schreibt auf Bildschirm

¡Gestione su empresa globalmente!

Contratos a nivel mundial: para su empresa global.

A través de un sistema ERP global, Festo es capaz de implementar contratos internacionales con el propósito de armonizar sus condiciones comerciales a nivel mundial.

 

E-commerce: Optimice sus procesos de compras y reduzca los costos de su negocio.

Efectué sus tareas repetitivas de manera electrónica. Con Festo, usted puede automatizar actividades como solicitud de cotizaciones, realización de pedidos, confirmaciones y facturación.

 

Seguimiento en sus indicadores de desempeño: ¡para que sus actividades den mejores frutos!

Le ayudamos a crear un plan donde fijamos objetivos conjuntos, monitoreamos constantemente y nos aseguramos del progreso deseado.

 

Transparencia en los ahorros logrados: asegúrese que esta reduciendo los costos totales de sus inversiones.

Le ayudamos a monitorear la reducción en el costo total (TCO): Documentamos sus inversiones y cuantificamos el ahorro obtenido. Lo asistimos replicando historias de éxito en otras subsidiarias de su compañía a escala global.