Allá donde esté trabajando,
Festo está a su disposición

Globo terraqueo azul con enlaces

En tiempos de cambio, es más importante que nunca mantener la continuidad. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios y apoyo, desde herramientas para seleccionar productos hasta la tienda online, que no está sujeta a limitaciones geográficas o de tiempo. Esto nos permite continuar proporcionándole los servicios y el nivel de apoyo al que está acostumbrado. Para que pueda continuar su negocio como antes. Utilice nuestros numerosos canales remotos: nuestros especialistas le están esperando.

Así puede ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que comprenda que en la situación actual y para nuestra protección mutua solo organizaremos visitas virtuales de clientes. Su asesor técnico siempre estará encantado de escucharlo, pero no en persona en este momento.

Persona de contacto de Festo con auriculares

¡Estamos disponibles!

¿Tiene alguna pregunta sobre productos, mantenimiento o tramitación de pedidos? Siempre estamos a su disposición, incluso cuando trabaja desde su casa: por teléfono, correo electrónico o virtualmente, por ejemplo a través de Skype.

Así puede ponerse en contacto con nosotros

Nuestros servicios online y herramientas de apoyo proporcionan asistencia en la red

Puede encontrar todos los servicios y herramientas importantes online en cualquier momento, desde útiles tutoriales en vídeo hasta información exhaustiva sobre nuestros productos y software. Están a su disposición cuando los necesite y dondequiera que esté. Se puede acceder a toda la información las 24 horas del día.

Empleados de Festo con los iconos azules de servicio

Sus servicios de ingeniería online

El camino rápido y fácil hacia su objetivo. El círculo de productividad siempre le indicará los servicios y herramientas de software adecuados de Festo. Desde el buscador de productos y la configuración hasta las descargas de CAD, encontrará un gran número de herramientas que harán su trabajo más rápido y fácil. Así que usted dispone de un método virtual para diseñar sus sistemas, cuando sea y donde sea.

A nuestros servicios

Tableta con un tutorial de YouTube

Videotutoriales: ver y aplicar de inmediato

Nuestro canal de YouTube "Festo Service" le muestra cómo puede configurar, reparar, poner en marcha y adaptar los productos de Festo. Nuestros tutoriales son un complemento perfecto para nuestra línea de asistencia técnica. Le mostrarán las veinticuatro horas del día cómo puede realizar trabajos en los componentes de manera correcta y directa.

A nuestro canal de YouTube

Notas de aplicación

Toda la información de productos a su alcance

En el portal de apoyo encontrará toda la información importante: documentación sobre la puesta en marcha, información sobre repuestos, manuales de instrucciones y mucho más.

Al portal de apoyo

Su pedido está en buenas manos – en la tienda online

Todavía puede ponerse en contacto con nosotros, como siempre ha hecho. Incluso en estos tiempos extraordinarios, queremos ser un socio confiable. Tenemos muchas herramientas online para ayudarle con sus pedidos, por ejemplo en nuestra tienda online, pero también puede realizar un pedido de forma rápida y sencilla a través de nuestra red mundial de ventas y servicios.

Un empleado realiza un pedido online desde su ordenador de trabajo

Compra cómoda en la tienda online

En nuestra tienda online encontrará 35 000 componentes que incluyen accionamientos eléctricos, automatización neumática, tecnología de control, software y terminales de válvulas. Y, por supuesto, puede realizar el pedido durante todo el día.

A la tienda online

Empleado en un almacén de Festo sostiene una estrella azul

Nuestro programa básico de productos – potente, de calidad, y con un precio atractivo

Más de 2 200 componentes de nuestro programa básico de productos cubren más del 80% de sus tareas de automatización. Están disponibles en todo el mundo y están listos para la entrega, incluso en grandes cantidades y en un corto espacio de tiempo.

Más sobre nuestro programa básico de productos