Áreas comerciales

Festo – Líder en innovación en la automatización de procesos y plantas de fabricación

Festo, proveedor líder a nivel mundial en el campo de la técnica de automatización neumática y eléctrica, dispone de una solución adecuada para cada necesidad: Los más de 28.000 productos en catálogo, las soluciones específicas para distintos clientes, los sistemas de automatización listos para el montaje y la rica oferta de ejecuciones especiales (SA) o la eficaz atención y soporte técnicos hacen de Festo un proveedor de máxima confianza a nivel mundial para todos sus clientes, ya sea en los campos de la automatización de plantas de fabricación, automatización de procesos o para la asesoría y cursos de instrucción y cualificación.

Impulso sinérgico para una automatización más inteligente ...

Automatización de plantas de fabricación

... en la automatización de plantas de fabricación

Unir, girar, sujetar, posicionar, conectar, mantener, comprobar y controlar materiales y mercancías de todo tipo: la gama de productos y las prestaciones de servicios de Festo han nacido para satisfacer estas tareas de automatización. La gama estándar incluye productos propios de la técnica de accionamientos neumáticos, servoneumáticos y eléctricos, generalmente en forma de módulos, válvulas y terminales de válvulas. Para una perfecta comunicación en la cadena de mando se dispone de detectores, controladores y sistemas de visión compactos avanzados. El acondicionamiento del aire comprimido, los tubos flexibles y todo tipo de racores completan el surtido.

 

Más información sobre los productos para la automatización de plantas de fabricación

Automatización de procesos industriales

... en la automatización de procesos

Desde hace más de 60 años, la marca Festo es, en todo el mundo, sinónimo de profesionalidad en la automatización de plantas de fabricación.


Desde hace tiempo Festo está felizmente comprometida con la automatización de procesos.

Festo ofrece conceptos centralizados y descentralizados de automatización para la creación, transporte, manejo y evacuación de gases, fluidos y sustancias pastosas o productos a granel. Para los ámbitos GMP, ATEX o de la industria alimentaria, con altas o bajas temperaturas, o con atmósferas severas y hasta corrosivas. Opcional: Conformidad FDA y HACCP.

 

La supervisión tipo "Condition Monitoring" y los conceptos interdisciplinares de diagnóstico basados en productos diagnosticables reducen los fallos de producción y los tiempos de parada a un mínimo, como es propio de la automatización de plantas de fabricación.

Más información sobre la automatización de procesos