Áreas profesionales de Festo

Festo, fabricante líder a nivel mundial de técnicas de automatización, es símbolo de la innovación en la automatización de fábricas y procesos. Nuestros empleados realizan diariamente avances en la fabricación de bienes de inversión y consumo. Conozca cinco ámbitos profesionales de Festo.

 


 

Research and Development

Investigación y desarrollo en Festo

Innovador en el futuro. Festo invierte en investigación y desarrollo, áreas en las que existe una especial demanda de ingenieros de áreas técnicas y ciencias naturales.

Research and Development


Market, Sales and Engineering

Satisfactoria cooperación con nuestros clientes

Presente en todo el mundo, con las necesidades de nuestros clientes en el punto de mira: trabaje como ingeniero técnico de ventas en proyectos internacionales.

Market, Sales and Engineering


Supply Chain and Production

Reto de producción y logística

La globalización y la integración en una red logística son los grandes retos de nuestro tiempo. Desarrolle, como ingeniero de proyectos, soluciones competitivas.

Supply Chain, Global Purchasing and Production


Technical Education, Training and Consulting

Líder mundial en formación industrial

Tanto si se trata de cursos o de asesoramiento, como del sistema de aprendizaje, en Festo los ingenieros trabajan mano a mano con expertos en materia educativa para desarrollar conceptos de aprendizaje y transmitir los conocimientos teóricos y prácticos.

Technical Education, Training and Consulting


Business and Corporate Functions

Gran diversidad de actividades en Festo

Junto a las profesiones técnicas, Festo ofrece perspectivas en las áreas de gestión, recursos humanos, finanzas, marketing, controlling o en el departamento jurídico.

Business and Corporate Functions