Área profesional Business
and Corporate Functions

Business and Corporate Functions

Business and Corporate Functions — una gran diversidad de actividades en Festo

Para las personas con talento organizativo, con ganas de hacer carrera internacional y de afrontar numerosos retos, el área Business and Corporate Functions de Festo es exactamente lo que buscan. En esta área se trabaja, entre otros, con los departamentos de gestión empresarial, finanzas, recursos humanos, controlling y nuestro departamento jurídico.

 

En la actualidad se buscan trabajadores con estudios empresariales, de derecho, ciencias sociales o de comunicación en combinación con una pluralidad de idiomas. Convézcanos con sus calificaciones y una gran competencia social.

Tareas para especialistas y “global player”

Tareas para especialistas y “global player”
Nuestras funciones comerciales y corporativas ofrecen interesantes áreas de actividad, globales y locales. En el área Information Management trabajan, entre otros, especialistas y desarrolladores en los campos Software, Hardware y Servicios con planificadores en la creación de nuevas herramientas, procesos de las tecnologías de la información y soluciones para clientes.

En el área de recursos humanos se realizan tareas de reclutación, asistencia de personal, diseño de la cualificación, formación y perfeccionamiento de empleados y la gestión de talentos. Los socios comerciales para las regiones asisten internacionalemente a nuestras sociedades nacionales.

Las tareas estratégicas se centran, por ejemplo, en la planificación estratégica, la auditoría interna o el controlling internacional.

Las áreas centrales de nuestra sede principal, como IT management, departamento jurídico, medio ambiente o travel management, garantizan la realización integral de procesos en la red global de Festo, en la sede principal, en las regiones y en nuestras 61 filiales. Para garantizar la homogeneidad de nuestra fiabilidad y calidad en todo el mundo.