Área profesional Business
and Corporate Functions

Business and Corporate Functions

Business and Corporate Functions — una gran diversidad de actividades en Festo

Para las personas con talento organizativo, con ganas de hacer carrera internacional y de afrontar numerosos retos, el área Business and Corporate Functions de Festo es exactamente lo que buscan. En esta área se trabaja, entre otros, con los departamentos de gestión empresarial, finanzas, recursos humanos, controlling y nuestro departamento jurídico.

 

En la actualidad se buscan trabajadores con estudios empresariales, de derecho, ciencias sociales o de comunicación en combinación con una pluralidad de idiomas. Convézcanos con sus calificaciones y una gran competencia social.

El principio de la sostenibilidad

El principio de la sostenibilidad está presente en todas las actividades y visiones de Festo. Nuestro objetivo: una economización sostenible y un incremento de valor a largo plazo para nuestros clientes, nuestra empresa y nuestros socios. Nuestras funciones comerciales y corporativas contribuyen determinantemente a materializar una empresa que se autororganiza, autocontrola y autoregula según las necesidades del mercado, acorde a nuestra visión, valores y autoconciencia.