Excelente empleador

Festo es una empresa puntera internacionalmente en técnicas de automatización y líder mundial en formación técnica. La base de nuestro éxito es el compromiso a nivel global y local con la técnica, el conocimiento, la formación y el aprendizaje, en una empresa abierta al mundo y presente en todo el globo, que respeta la identidad cultural de los distintos países en los que está presente, formando una parte intergral de la economía y sociedad de los mismos.

Festo está presente activamente desde hace décadas en diversos continentes y países y contempla la colaboración con culturas ajenas y personas como algo obvio.

Con el área de negocio Festo Didactic somos líderes mundiales en la formación técnica para clientes, centros de enseñanza y otras empresas. Pero Festo invierte también en la formación y perfeccionamiento de sus empleados. De esta forma no sólo incrementamos el know-how y las capacidades de nuestra empresa. Nuestros empleados aseguran mediante una formación continua su competitividad en el mercado laboral.

Por ello, Festo no es solamente una empresa de éxito, sino además un patrono atractivo en todo el mundo. Esto queda constatado en las encuestas periódicas de empleados y los buenos resultados en ránkings externos de patronos.

Nuestras últimas distinciones

Excelente empleador