Soluciones específicas para clientes
para la industria textil

¿Quiere simplificar y hacer más seguros sus procesos y ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo? Festo le ayuda con sus soluciones y prestaciones individuales, adaptadas específicamente a las necesidades de la industria textil.

 

PrePack Service (Pre-embalaje)

Los PrePacks reducen los costes de proceso en la adquisición y la logística. Esto significa que se suministra una selección de productos preconfeccionada contenida en un embalaje con un número de artículo.

PreAssembly Service (suministro de piezas ya montadas)

Los PreAssemblies reducen los costes de montaje. Desde la unidad lista para instalar, p. ej., el accionamiento DSNU con sensores y piezas de empalme montados, hasta subsistemas y subconjuntos completos. Los software de ingeniería como el Festo Design Tool FDT ayudan en el diseño, la configuración y el pedido.

Productos adaptados a sus deseos. No hay problema: desde la adaptación sencilla de nuestros componentes estándar, como p. ej. la inscripción individualizada de tubos flexibles, hasta proyectos de desarrollo individuales del cliente, pasando por modificaciones específicas del sector textil.

 

Soluciones específicas para cliente