Soluciones Customizadas

Customer solutions banner

Conozca de la mano de nuestro equipo profesional en Festo todas las posibilidades de proyectos que podemos realizar junto a su empresa. Somos su partner de referencia.

 

Aplicaciones especiales 

 

Se trata de un producto hecho a medida para nuestros clientes a partir del entorno tecnológico y del know how de Festo.  Este producto puede ser un objeto, o bien una combinación de ellos, que realizan una función concreta dentro de un proceso.

La diferencia entre una solución customizada y el resto de los productos de Festo es que el customizado no se encuentra en el catálogo debido a que se ha desarrollado para una necesidad concreta de un cliente.

 

Cuando Festo desarrolla cualquiera de sus productos estándar realiza un análisis del mercado para conseguir que cada uno de ellos abarque un amplio abanico de aplicaciones.  Precisamente, debido a esta estandarización, es posible que un producto no pueda cubrir todas las necesidades específicas.

La solución customizada tiene sentido en una determinada aplicación cuando su prestación para una finalidad específica es notablemente superior -en características técnicas, en productividad, en ahorro de costos, o una combinación de mejora de estos objetivos  mejorando así a la que se logra con el producto estándar.

 

El cliente puede plantearse la necesidad de un producto customizado para mejorar un proceso que ya lleva a cabo en la maquinaria que fabrica o bien para desarrollar un nuevo proyecto.

 

Festo le puede proporcionar un know how más específico del entorno tecnológico de nuestros productos. La suma de ambas aportaciones puede ofrecer resultados con un importante valor añadido.

 

El potencial de Festo en este aspecto viene avalado por su larga trayectoria en el mercado y por el hecho de ser una compañía global que ha desarrollado metodologías para encontrar soluciones a las más distintas necesidades de la producción industrial.

Contacte con nosotros

     93 261 64 00

     901 24 366 0

O envíenos un FAX al:

      902 24 366 0