Configurador para unidades de válvulas de proceso

Completo: desde la búsqueda de una solución hasta su entrega

 

Desde válvulas de proceso de accionamiento manual hasta modelos totalmente automatizados: con el nuevo programa de configuración, la elección de la solución perfecta es coser y cantar. Tras las selección de sus parámetros, el configurador le propondrá directamente las combinaciones adecuadas; así, su trabajo de ingeniería será más rápido, seguro y sencillo.

 

Ventajas

  • Gestión de proyectos rápida y sencilla

Todo en una herramienta: desde la búsqueda del producto, pasando por la configuración, el dimensionamiento y la documentación, hasta el pedido y la entrega de la unidad de válvula de proceso. Además, cuenta con la posibilidad de realizar consultas individuales.

 

  • Proceso de adquisición eficiente

Al poder acceder directamente a la información sobre el precio y los plazos de entrega, se ofrece una transparencia completa permitiendo un proceso de adquisición eficiente.

 

  • Productos perfectamente adaptados

Los productos, que están perfectamente adaptados entre sí, se dimensionan con total fiabilidad para su aplicación específica.

 

  • Incluido SystemID y descarga CAD

Con la solución individual sugerida, el programa de configuración crea un SystemID para la combinación completa que puede guardarse para pedidos posteriores. También puede realizarse una descarga de los datos CAD respectivos de configuración de todo el conjunto modular. Con ello, también saldrá beneficiada su documentación.

 

¡Convénzase por sí mismo!

Inductancia de red KVZB

Configurador de inductancia de red

Configure las válvulas de bola con los tipos de conexión rosca, brida o abrazadera de forma rápida y sencilla: tanto para accionamiento manual como completamente automático.

Configurar ahora la inductancia de red

Unidad de válvula tipo mariposa

Configurador para unidades de válvula tipo mariposa

El configurador KVZA permite configurar válvulas de mariposa en las variantes de wafer o lug en tan solo un par de pasos sencillos: para accionamiento tanto manual como completamente automático.

Configurar ahora la unidad de válvula tipo mariposa