Trabaja con nosotros

Somos un proveedor mundial de soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y redes para todo tipo de procesos y actividades industriales. Suministramos desde componentes independientes a sistemas completos, así como asesoramiento y formación tecnológica y empresarial.

 

Somos un equipo dinámico, profesional y colaborador que busca la mejora en la eficiencia interna y que comparte unos mismos valores:

 

Somos ambiciosos: Somos un equipo de personas con experiencias y competencias diversas que persigue con pasión los mejores resultados.

Tenemos determinación: Afrontamos los retos para seguir impulsando nuestra marca. Llevamos a cabo las decisiones tomadas para obtener rápidamente resultados. Si aparecen errores, identificamos juntos las causas, reflexionamos y aprendemos sobre ellos.

Tenemos visión de futuro: Nuestro objetivo es desarrollar soluciones inteligentes e intuitivas. Por ello miramos más allá: queremos conocer los retos actuales y futuros de nuestros clientes mercados, así como las tendencias de los competidores. Nuestro trabajo multisectorial nos ayuda a adquirir competencias y conocimientos que se traducen en nuevos impulsos e innovaciones.

Valoramos el trabajo de todos: Apreciamos la diversidad del personal de Festo como una riqueza. Promovemos un diálogo abierto para poder trabajar con confianza entre nosotros. Los conflictos se afrontan para resolverlos juntos. Nos tratamos con respeto y valoramos las diferentes opiniones.

Somos responsables: El compromiso y la confianza son los rasgos esenciales de nuestro trabajo en equipo.

Buscamos incorporar personas con actitud proactiva, con ganas de aprender, con espíritu de superación, con capacidad de trabajo y determinación en la toma de decisiones.

 

Si quieres aportar en el desarrollo sostenible de una empresa dinámica, comprometida con su entorno y medio ambiente, y crees que tienes los valores y la actitud que buscamos,
¡te estamos esperando!

 

Suma con nosotros y revisa las ofertas que tenemos actualmente abiertas:
Consulte nuestras ofertas activas

 


Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo Festo

Últimas ofertas de empleo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Revisa las ofertas que tenemos actualmente abiertas.

Consulta nuestras ofertas activas

 

Beneficios de trabajar en Festo

Beneficios de trabajar en Festo

Con Festo, podrás disfrutar de los beneficios que ofrecemos a nuestros trabajadores:

- Conciliación de la vida familiar y profesional gracias a la implementación del teletrabajo y flexibilidad horaria.

- Visión amplia del negocio a través de proyectos transversales.

- Mejora continua gracias a formaciones y oportunidades de desarrollo profesional.

- Buen entorno laboral.