Firma - Copyright - Política de privacidad

Usted está de acuerdo con nuestras pautas generales respecto de la protección de datos.

Usted está de acuerdo con:

  • La seguridad de los datos y protección de datos para los destinatarios de este newsletter son de especial importancia para nosotros. Nos comprometemos a cumplir todas las estipulaciones legales respecto de la protección de datos.
  • Con el propósito de distribuir el newsletter, se recolectan, procesan, utilizan y guardan en nuestros servidores datos personales, tales como dirección de correo electrónico y clave.
  • El presente newsletter puede hacer uso de "tracking tags" en determinados links con el fin de medir y optimizar las campañas de marketing y ofrecerle la información que sea de su interés. Consecuentemente, al recibir este newsletter, Usted reconoce y acepta que el grupo Festo se reserva la posibilidad de hacer uso del mencionado "tracking tags” y consiente el tratamiento de su información en la forma y para los fines arriba indicados. En el supuesto de que Usted no desee que el grupo Festo trate sus datos o la información mediante el uso de "tracking tags"  puede usted rechazar el tratamiento de los datos o la información, dándose de baja de nuestros comunicados clicando en “cancelar subscripción” en el final del newsletter.  

  • Nosotros y nuestros subcontratistas utilicemos sus datos, dentro del alcance anteriormente mencionado, a los fines de consulta, publicidad y presentación del servicio de boletín informativo. No reenviaremos su dirección a terceros, ni le enviaremos a usted ninguna publicidad de terceros.
  • Usted puede cancelar la suscripción al newsletter en cualquier momento por medio del enlace en cada emisión.