Soluciones listas para el montaje

Festo: Ahorrar hasta un 50% con soluciones listas para el montaje

Ahorrar hasta un 50% con soluciones listas para el montaje

Optar por soluciones propias para resolver tareas de automatización muy complejas, suele ser un trabajo complicado y extenso. Hay que diseñar, redactar la documentación, adquirir los componentes necesarios recurriendo a diversos proveedores y efectuar el montaje. Estas operaciones requieren mucho tiempo y, además, elevan los costes.

Con las soluciones completas de Festo, usted reduce esos costes en hasta un 50 por ciento. No tiene más que definir sus requisitos, Festo se encarga de todo lo demás.

Nuestros ingenieros especializados en proyectos elaboran las soluciones apropiadas junto con el cliente, recurriendo a diversas tecnologías según las exigencias que plantea la aplicación, combinando neumática, servoneumática, electricidad y mecatrónica. En la fecha convenida, el cliente recibe un conjunto completo y de probado funcionamiento. La entrega incluye la documentación completa. Si lo desea el cliente, la solución de Festo se integra en el equipo ya instalado en la planta, e incluye la puesta en funcionamiento.

Certificación de acuerdo con las normas vigentes: una ventaja importante para el cliente. Además, Festo optimiza los circuitos y ofrece soluciones apropiadas para el montaje en espacios reducidos y, además, de excelente diseño industrial. Otra ventaja: ¡el cliente sólo tiene un interlocutor durante toda la ejecución del proyecto!

Festo viene apoyando a sus clientes desde hace más de 30 años, ofreciéndoles soluciones completas, que incluyen todo lo necesario. Durante este tiempo, Festo ha podido acumular una gran experiencia en materia técnica y en ejecución de proyectos. Aproveche también usted esta ventaja. Establezca contacto con su técnico de ventas de Festo.


Video: Sistemas neumáticos listos para el montaje de Festo ( texto en Alemán)