Formación y conocimientos

Formación y conocimientos

En todo el mundo, la educación forma la base del futuro al que se aspira. Los conocimientos y las habilidades prácticas en la utilización de nuevas tecnologías y métodos aseguran que las empresas puedan continuar siendo innovadoras y sostenibles y que los ciudadanos puedan participar en todos los aspectos culturales, políticos, sociales y económicos de la sociedad.

Como socio global líder de empresas e instituciones educativas y como empresa familiar, Festo está profundamente comprometida para contribuir al desarrollo de entornos educativos y de aprendizaje y a la transferencia mundial de conocimiento.

Responsabilidad Educativa Corporativa

Gracias a su Responsabilidad Educativa Corporativa (CER por sus siglas en inglés, Corporate Educational Responsibility), Festo ofrece a sus más de 18.700 empleados acceso a un entorno educativo con tecnología punta que les respaldará durante el proceso de aprendizaje continuo. Los conocimientos y las capacidades de los empleados de Festo se consideran las piezas más importantes de la capacidad innovadora y la sostenibilidad de la empresa.