Créditos

Información legal 

Festo AG & Co. KG

Ruiter Straße 82
73734 Esslingen
Germany

+49 (0) 711 347 0
+49 (0) 711 347 21 44
service_international@festo.com

Seguridad en planta 24 h:

+49 (0) 711 347 2504

Forma jurídica:

Sociedad comanditaria
Esslingen a.N.
Registergericht Stuttgart
HRA 211583

Número de identificación del IVA:

DE 145 339 206

Socio con responsabilidad ilimitada:

Festo Management Aktiengesellschaft
Sede social: Viena / Austria
Juzgado competente:
Handelsgericht Wien
Nº de registro FN 303027 d

Junta Directiva:

Dipl.-Ing. Gerhard Borho
Dipl.-Kfm. Alfred Goll
Dr. Ansgar Kriwet
Dr. Dirk Erik Loebermann

Presidente del consejo de administración:

Prof. Dr.-Ing. Klaus Wucherer

Exención de responsabilidad y aviso de derechos de autor

Exención de responsabilidad

1. Contenido de la oferta online

La empresa Festo AG & Co. KG −denominada en lo sucesivo "Festo"− no garantiza de ninguna manera la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información aquí presentada. Quedan excluidas todas las exigencias de responsabilidad contra Festo, que se refieran a daños de tipo material o inmaterial, derivados del uso o no uso de las informaciones propuestas, o derivadas del uso de informaciones erróneas o incompletas, en tanto en cuanto no pueda demostrarse una falta premeditada o gravemente negligente por parte de Festo.

Todas las ofertas están sujetas a confirmación y no son vinculantes. Festo se reserva expresamente el derecho a modificar, completar, eliminar o cesar temporal o indefinidamente la publicación de partes de las páginas o la  propuesta completa sin previo aviso.

2. Referencias y enlaces

Festo pone también a disposición enlaces a páginas web ajenas. En relación a contenidos y, especialmente, a daños derivados del uso o no uso de ese tipo de informaciones ofertadas, la responsabilidad recaerá únicamente sobre el proveedor de dichas páginas. Festo solo comprueba el contenido de estas páginas en el momento de establecer el enlace. Todas las modificaciones realizadas tras la creación del enlace son responsabilidad del proveedor de dichas páginas.

3. Validez legal de este descargo de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad debe considerarse como parte de la oferta de Internet desde la que se remitió a esta página. En la medida en que algunas partes o formulaciones de este texto no correspondan, hayan dejado de corresponder o no correspondan por completo a la situación jurídica vigente, las demás partes de este documento no se verán afectadas en su contenido y validez.

Derechos de autor

Copyright 2000-2016 Festo AG & Co. KG Todos los derechos reservados. Todas las imágenes, gráficos, archivos de audio, secuencias de vídeo y animaciones de esta página web están sujetos a derechos de autor o a otros derechos de propiedad intelectual. Y queda prohibida su reproducción, modificación o utilización en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el expreso consentimiento de Festo AG & Co. KG.

Más información